Enámorate del Seat León I-Tech

0
393

Una de las marcas de autos más importantes que podemos encontrar a nivel mundial, podemos decir que es sin lugar a dudas Seat, puesto que es un auto que nos da seguridad y confianza. Por esto mismo es que si eres amante de esta marca, debemos decir que no habrá ninguna clase de  problemas y tenemos seguridad en cualquiera de sus modelos. Este día queremos hablar todo con respecto del Seat León I-Tech que comienza a llegar en muchos países y no podemos dejarlo de tomar en cuenta pues como lo dice su nombre “Tech” como una forma diferente de ver este que será uno de los autos 2014 más populares y favoritos de millones de personas.

 conoce el Seat León I-Tech

Con respecto de las caracteristicas del Seat Leon I-tech considerado como un modelo novedoso, puesto que su estetica es mejor, puede mencionarse que este auto contará con rines de 17 pulgadas, algo que fue modificado y es que se dice que son de un material distinto al de los modelos anteriores. Hablando sobre el motor del Seat Leon I-tech diremos que este modelo cuenta con un motor L4 que tend´ra una capacidad de 1.4 litros. Además de que tendrá una capacidad de hasta 140 caballos de fuerza.

Seat León I-Tech

Por esto mismo es que dentro de las imágenes del Seat León I-Tech, vemos como es un modelo más estetico que los anteriores, puesto que trata de innovar un poco el mercado de Seat. Algo importante para señalar es que  pesr de recorridos amplios o acelerar de manera constante, no provocará que tengamos una mayor perdida de gasolina, puesto que cuenta con un sistema que detecta todo este tipo de cambios.

Fuente | Autos Starmedia

 

No hay comentarios

Dejar respuesta