Entrar en Badoo, Badoo.com, Badoo.es

1
3010

Entrar en Badoo te permite tener un buen numero de opciones, como por ejemplo ligar con chicas o chicas, conocer a personas con tus mismos intereses o simplemente ver los perfiles de familiares y amigos, así como chatear con ellos y muchas cosas más.

Hoy en día es una de las webs más populares para conocer personas, además cuenta con una aplicación para móviles que es bastante peculiar, pues tiene unas herramientas muy buenas para poder indicar que una persona te gusta, en su versión gratuita tienes la oportunidad de encontrar pareja, pero si quieres hacerlo más rápido puedes activar los super-poderes.

Entrar en Badoo

Badoo: Entrar a tu cuenta desde Badoo.com o Badoo.es

Para entrar en tu cuenta puedes hacerlo desde cualquiera de las opciones que te hemos mostrado, ya sea que prefieras usar Badoo.com o Badoo.es, lo único que deberás hacer es ir hasta ahí y en la parte derecha de la pagina de inicio podrás ver dos casillas, una de ellas para tu email y la otra con tu contraseña.

Una vez que hayas rellenado los datos que se te han solicitado presionas sobre el botón Entrar, esto te llevará a tu pagina en la red social, también hay otra opción y es la de entrar a badoo con facebook, lo que se puede hacer seleccionando el botón que aparece en la parte superior y otorgando el permiso a la aplicación en tu cuenta de facebook.

Si tienes más dudad sobre badoo entrar puedes hacerlo por medio de los comentarios, estamos en toda la disposición de ayudarte.

1 Comentario

  1. Comentario:No encuentro mi cuenta en badoo me aparecieron dos cuentas uno sin foto la otra con foto pero no son los dos mi cuenta no se q hacer por q no recuerdo mi contraseña

Dejar respuesta