Epic Games revela una nueva apariencia para la PlayStation 4 de Paragon

0
523

La famosa consola de Sony, la PlayStation 4, es objeto de un gran interés por parte de los desarrolladores de juegos, aplicaciones y ,por supuesto, los temas. Todos queremos personalizar nuestra consola para hacerle ver lo más atractiva posible, configurando apariencias que se adapten mejor con los que es nuestro estilo.

Paragon se muestra como una interesante opción con su nuevo tema dinámico para la PlayStation 4, que nos ofrece la posibilidad de modificar la apariencia de fondo de la consola y jugar además con lo que es el menú principal de la misma. Paragon ofrece un menú con iconos cuadrados que se desplazan de forma horizontal para seleccionar la aplicación deseada y brinda un aspecto bastante organizado y llamativo.

Paragon PS 4

La famosa consola de Sony, la PlayStation 4, es objeto de un gran interés por parte de los desarrolladores de juegos, aplicaciones y ,por supuesto, los temas. Todos queremos personalizar nuestra consola para hacerle ver lo más atractiva posible, configurando  apariencias que se adapten mejor con los que es nuestro estilo.

Lo más impactante de todo es que la adquisición de este tema es gratis, por lo que no tendrás que pagar ningún centavo de dólar para obtenerlo.

Una exclusiva apariencia de Paragon para la PlayStation 4… ¿Y Gratis?

Sí, suena demasiado bueno para ser verdad pero, lo es. La firma creadora del videojuego, ha otorgado esta compensación a todos sus fanáticos (y no) por todos los años que han transcurrido y se mantienen fieles a su legado.

Epic Games siempre se ha caracterizado como un verdadero estudio de videojuegos, desde sus inicios con Microsoft hasta la actualidad. Por ello muchos fanáticos por Twitter y otras redes sociales agradeciendo el gesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta