Es posible que se demore hasta el año que viene el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6

0
517

Por el momento, todos los rumores o informaciones respectivas a filtraciones, relacionadas con el próximo iPhone 6, apuntan únicamente a la presentación de dos versiones diferentes, desde septiembre u octubre del presente año. En este tipo de circunstancias es cuando Apple acostumbra a darnos a conocer su nuevo dispositivo. Se habla con mucha fruición en todas las entregas acerca de la existencia de dos tipos de versiones, una que se refiere a la integración de una pantalla de 4,7 pulgadas, y la otra de 5,5 pulgadas. Lo importante a considerar aquí, es que en los últimos tiempos, la puesta de largo a la versión de las 5,5 pulgadas para septiembre aparente no ser lo suficientemente clara. Ming-Chi Kuo, que es el analista correspondiente, el mismo encargado de la proporción de información de lo más concreta acerca de los productos de Apple del pasado, comunica una nota en la que nos habla acerca de las restricciones que existirían con relación al suministro de componentes para el iPhone 6 de la versión de las 5,5 pulgadas.

Es posible que se demore hasta el año que viene el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6

Aparentemente, diferentes incidencias relacionadas al panel táctil, y en la colaboración del dispositivo se retrasaron por algún tiempo, de forma que retrasa la presentación del dispositivo en octubre. En realidad, su llegada ya no se esta esperando para el próximo año.

Con respecto a las informaciones del analista, los problemas radican en el rendimiento de las celdas del panel táctil, que tiene algunas irregularidades con relación al color de la carcasa metálica. Posiblemente estas incidencias se agraven con relación al tamaño de la pantalla. De todas formas, el iPhone 6 de Apple posiblemente llegue equipado con una cubierta de lámina de zafiro que lo transformaría en un terminal mucho más resistente contra los golpes, arañazos accidentales, y demás problemas. A pesar de esto, lamentablemente este informe también nos comunica las carencias del cristal. Aparentemente el panel de zafiro aún se encuentra poco desarrollado para que pueda superar las pruebas de caída necesarias para poder ponerlo en circulación.

Este mismo tipo de tecnología es utilizado por Apple en el desarrollo del iWatch, que es su reloj inteligente. Sin embargo, ya sabemos que la producción en masa no empezará hasta el próximo mes de noviembre, lo cual impide una buena esperada puesta de largo en el mes de octubre. De cualquier forma, para poder asegurarse de la disponibilidad de la versión de las 5,5 pulgadas, a todos sus futuros compradores, Apple debería sin más el tener en mente las 15 y 20 millones de unidades del iPhone 6.

No hay comentarios

Dejar respuesta