Escuha Google Street View con Amplifon

0
611

A día de hoy dentro del mundo de la tecnología que nos proporciona el gran buscador Google, no todo son herramientas para el trabajo sino que también dejan algo de espacio para el ocio. Una buena muestra de ellos son dos herramientas que han tenido mucho éxito como pueden ser el caso de Google Earth y Google Street View. Una aplicación esta última muy utilizada por muchas personas para conocer o pasear por un lugar determinado pero, ¿qué sucedería si además de poder adentrarte por muchas de las calles de nuestro planeta pudieras al mismo tiempo escuchar los sonidos de las mismas? Pues eso es lo que ha propuesto la compañía Amplifon.

650_1000_amplifon

Y es que aunque en principio pueden ser muchas las personas que puedan pensar que no es realmente necesario escuchar los sonidos de los lugares a los que accedamos a través de esta aplicación, no es menos cierto que podría ser muy interesante el hecho de poder adentrarnos en el Google Street View de New York y poder escuchar los sonidos de esa gran ciudad. Unos sonidos que nos harían ambientarnos mucho y tener la sensación muy real, más de lo que la podemos tener hasta ahora, de estar en aquellos parajes.

Pero eso no es todo ya que el sonido ira aumentando o disminuyendo según nos acerquemos a la fuente que lo emita de modo que si vemos a un música callejero, podremos escucharlo tanto mejor cuanto más cerca estemos de él. Toda una experiencia que podría ser realmente maravillosa en todos los sentidos. Y todo ello a través de una aplicación que podemos tildar sin ninguna clase de dudas como revolucionaria y que se denomina como Web Audio API. Ya solo falta saber si esto se hará una realidad o por el contrario quedará en una idea de una compañía.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta