Especificaciones sobre el rumorado OnePlus Two

0
667

Uno de los equipos de alta gama más amados del mercado en cuanto a su relación con el precio y sus funcionalidades es el OnePlus One, un Smartphone que se ha caracterizado por la fuerte demanda que tiene y lo difícil que es conseguirlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para poder comprar este equipo a través de la tienda se necesita invitación, lo cual hace que sea mucho más difícil acceder al teléfono. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la posible llegada de su sucesor y las especificaciones que tendría el equipo.

OnePlus Two tendría mejor RAM y procesador

La próxima versión de este teléfono todavía sigue siendo desconocida sin embargo, a través del portal web GSMArena conocemos algunos rumores sobre el dispositivo y sus especificaciones.

El equipo OnePlus Two tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de QHD, acompañado de un procesador mucho más veloz el Snapdragon 810 y 4 GB de RAM para que el usuario pueda disfrutar de su equipo sin que esté presente lentitud al utilizar múltiples aplicaciones.

La batería sería otro de los aspectos que mejoraría con 3.300mAh y por supuesto el precio del equipo subirá un poco llegando a costar los 435 dólares aproximadamente. Actualmente el OnePlus One cuenta con  una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y posee 3 GB de RAM.

Otro de los rumores que toman fuerza seria el posible lanzamiento de un nuevo equipo de la marca pero mucho más pequeño con el objetivo de competir por el mercado de gama media. Lo cierto es que de momento las ventas para el OnePlus One son muy buenas y por eso es catalogado como el “Killer” de los teléfonos de gama alta.

Via – GSMArena

No hay comentarios

Dejar respuesta