Espejos inteligentes de Panasonic te pueden cambiar el look

0
1010

Cambiar de imagen siempre ha sido uno de los retos que las mujeres (y  algunos hombres) enfrentamos en ciertas etapas de nuestra vida. El look de nuestro peinado, vestimenta y maquillaje es y será algo importante de nuestra imagen y por eso, invertimos dinero, tiempo y mucha dedicación para conseguir un look que nos haga ver mejor.

Hace un tiempo atrás, Panasonic nos había mostrado los llamados ‘espejos inteligentes’, pero este año durante el CES 2016, la compañía mostró una vez más la tecnología de sus espejos inteligentes, pero con un par de diferencias. En esta ocasión, son dos espejos; un espejo para analizar tu tipo de piel y otro para mostrarte qué tipo de cosméticos puedes probar (según tu tipo de piel) a la hora de maquillarte.

Espejos inteligentes de Panasonic te pueden cambiar el look

La jefa de redacción de Engadget, Dana Wollman, fue una de las valientes que se atrevió a probar la tecnología de los espejos inteligentes de Panasonic para ver que tenían que decir sobre su cara. En su experimento, los espejos analizaron su piel y le dijeron que se encontraba en buenas condiciones (a excepción de unas cuantas arrugas por ahí y por allá).

Lo interesante de los espejos inteligentes es que ambos tienen una cámara que va capturando tu cara. La persona debe alinear los ojos en una línea horizontal que sale en la pantalla para que la imagen se pueda calibrar y lo bueno es que ambas pantallas son táctiles. Y algo que no podía faltar: la capacidad para ver tu piel a través de gruesas capas de maquillaje. Pero, ¿cómo? Un portavoz de Panasonic explicó que como los espejos están diseñados para ‘hacer sugerencias’ de cuidado, maquillaje y productos, por eso el software tenía la capacidad para analizar a profundidad el estado de tu piel.

Así que si tu piel está quebradiza y seca, el espejo inteligente te dirá que quizás necesitas hidratar más tu piel (y obviamente te va a sugerir alguna crema hidratante o humectante que se adapte a tu tipo de piel). De hecho, puede comparar fotografías antiguas con las actuales para ver si hubo alguna mejoría con la crema. De modo que así podrás ver si la crema hizo efecto o no.

También podrás bajar una paleta especial en Photoshop cuando comiences a editar la imagen. De modo que sí deseas un maquillaje con los ojos ahumados, pestañas gruesas y un labial rojo al estilo “Marilyn Monroe”, sólo debes aplicar eso a la apariencia general. Como sugerencia, prueba los maquillajes: “Edgy” o “Dolly”.

Algunos permiten cambias de ropa

Por último, puedes comprar los productos que el espejo te sugiera directamente desde la pantalla. Entonces, ¿qué opinas de los espejos inteligentes de Panasonic? ¿Vale la pena adquirir uno para colocar en el mostrador de cosméticos en un centro comercial, en la comodidad de tu escritorio o en un local de belleza?

No hay comentarios

Dejar respuesta