Saltar al contenido

Esta es la historia detrás del “huevo” más famoso de Instagram

Feb 6, 2019

Las redes sociales han formado parte de las vidas de las personas que viven adheridas en sus propios teléfonos. Cuando alguien publica fotos ya sea en Facebook, Instagram o Twitter todos pueden verlo y poder dar su opinión. En todo caso, la publicación de fotos, información, anuncios, entre otras cosas, puede ser vista por millones en tan solo minutos.

La popularidad de una foto que puede llegar a ser

Hay jóvenes que son muy obsesionados por llegar a tener miles de vistos, likes y comentarios que hacen lo que sea por lograrlo. Por ejemplo, hay quienes deciden hacer deportes estrepitosos, arriesgado su vida, filmarse y luego publicarlos en las redes. Pero hay quienes tienen más seguidores y llegan a tener más likes sin el mínimo esfuerzo. Pero, hay otros que no tienen tanto seguidores y tienen que buscarse la forma por llegar a tener más.

En esta época la red social que tiene más protagonismo en la popularidad de imágenes es Instagram. Debido a que este medio para sociabilizar solo se concentra en publicar fotos es más fácil la virilidad de su contenido. Además, como tienen la opción de subir videos de un minuto, además de fotos, puede que se haga más popular sus publicaciones.

Usuarios de Instagram, su contenido y likes

Los usuarios que son fanáticos de Instagram están a cada momento subiendo una foto o video en su cuenta. Hay quienes son muy populares y otros que no lo son. Pero todos tienen algo en común, comparten contenido de sus vidas para todos sus seguidores. Un caso de quien tienen muchos seguidores es Kylie Jenner. Esta mujer tan bella y famosa, hace poco publicó una foto en su cuenta personal de Instagram. Se trata de una publicación en la que ha tenido más likes desde que existe esta red social.

Por lo tanto, esta mujer tan acaudalada tuvo el primer puesto de la foto con más likes del mundo. Pero, como dicen, lo bueno dura poco, pues un joven publicista compartió una foto que le robó el primer lugar. Este joven publicista se llama Chris Godfrey, pues después de ser alguien que no mucha gente lo conoce, llegó a ser famoso. Pero quizás los lectores de este post se pregunten ¿Cuál fue la foto que se hizo tan viral en Instagram y el resto de las redes?

Una foto que invadió las redes

Este joven publicista publicó la foto de un huevo, sí, un simple huevo. Pero ¿Podría algo tan aburrido o de poca monta como un huevo hacer lo suficiente para virilizarse en las redes sociales? Lo que es más ¿Vencería a la foto con más likes de Instagram de una “influencer” tan acaudalada como Kylie Jenner? Aunque suene ridículo, pero la verdad queda probada justa por sus obras. Es decir, las pruebas los demuestran, el huevo llego a tener más “me gusta” que la de la celebridad.

Tomó nueve días para superar y con creces la cantidad de likes entre la foto de Godfrey y la de Kylie. Mostrando los números de esta competencia ganada por la foto del huevo, la de Kylie fue de 9 millones de likes. Mientras que la publicación del joven publicista fue de unos 52 millones de likes. ¿Verdad que los números de esta foto son impresionantes? Por esta razón, la cuenta de Instagram creada por Chris Godfrey tiene más de 10 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

¿Por qué un huevo?

¿Por qué un huevo? Se le hizo esta pregunta al publicista que ahora es tan famoso. Este joven de 29 años de edad que trabaja en Londres le explicó a New York Times con las siguientes palabras: “Un huevo no posee, raza, ni género, ni religión. Lo que es un huevo, solamente es un huevo. Es universal”.  Después de la popularidad de esta foto él y sus dos amigos decidieron aprovechar la popularidad del huevo.

Así pues, unidos con la compañía de “streaming” Hulu, lanzaron una foto nueva del alimento tan famoso para promocionar la Super Bowl. La misma se ha celebrado hace 7 días y han publicado un video en el que el huevo ahora cobra vida. Asimismo, asegurando que tiene presión social y tiene problemas de salud.