Estados para WhatsApp gratis online

0
2506

Estados para WhatsApp es el sitio indicado para buscar toda clase de citas, si eres nuevo con el cliente o si tan solo no te viene iluminación al momento de colocar algo en la barra de estado. La variedad de frases que existen son útiles para afrontar distintas situaciones diarias, mandar un mensaje divertido o enviar indirectas a una persona o grupo en específico (Aunque personalmente diría que es mejor ser directo en muchas circunstancias).

20 estados para WhatsApp de amistadEl diseño del portal es sencillo y se mantiene vistoso al ojo del usuario, usando colores claros como el blanco y el azul cielo para los subrayados de menús y algunas pestañas de texto. Entrando a la página principal, encontrarás todas las categorías divididas en 4, que son: Amor, Bonitos, Divertidos y Graciosos. Están ubicadas como botones en la parte superior. De lado derecho veremos las casuales barras de búsqueda para encontrar algún estado que deseemos en específico. Debajo de esta, nos toparemos con dos pestañas, donde visualizaremos frases compartidas por los usuarios recientemente y una categoría independiente para hallar más estados.

20 indirectas para estados WhatsAppEn el centro son visibles algunas frases provenientes de varias categorías con imágenes referentes al tema. Entre estas tenemos:

  • 20 indirectas para estados de WhatsApp.
  • 20 estados de WhatsApp románticos.
  • 20 estados para WhatsApp en inglés.
  • 20 estados para WhatsApp de amistad.
  • No se puede borrar el pasado, pero si escribir un mejor futuro.
  • 20 estados para WhatsApp de buenas noches.
  • 20 estados para WhatsApp graciosos.
  • 20 estados para WhatsApp de amor.
  • 10 estados para WhatsApp de desamor.
  • Hay algo que nunca podrás comprar… ¡Un dinosaurio!

Al dar clic al enlace, nos recargará el sitio, llevándonos al lugar del contenido. En dicha página, el formato es diferente puesto que contiene otras opciones apartando la información. Los botones de redes sociales pueden darse a conocer casi al final, con los que usualmente compartes lo que te gusta a tu perfil en internet. Debajo está una opción que permite devolverte al post anterior y más abajo, recomendaciones y una caja de texto para dejar nuestras opiniones acerca del tema.

Como todo sitio regado en toda la red, tiene un soporte al cliente, el cual se encuentra alojado al final de la página. Podemos enviar un mensaje colocando nuestros datos, alegando opiniones o quejas referentes con el portal web.

Si nos dirigimos a la vista principal, podremos fijarnos en las palabras dirigidas al usuario por los creadores, con el fin de demostrar lo que desean lograr con su página. Por ahora, lo poco que visualizamos son 3 páginas, pero a medida vayan ampliando más el sitio, las categorías y las funciones irán aumentando mucho más.

De momento, no hay mucho más que aclarar, tan solo disfruta de las pequeñas ventajas que ofrece este portal. Así que, si tienes problemas en tener un poco de imaginación, no piensas en nada de momento o no encuentres palabras para expresar tu estado anímico, busca aquí en este lugar, que viene de anillo al dedo.

Web: estadoswhatsapp.org: tu web favorita de estados para whatsapp

Compartir
Artículo anteriorAplicaciones iPod
Artículo siguienteLo que sabemos del lanzamiento del iPhone 6S
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta