Este 9 de septiembre no seria anunciado el iPhone de 5.5 pulgadas

0
454

De seguro muchos ya están esperando el nuevo iPhone 6, pero mas aun están esperando la versión de 5.5 pulgadas, un iPhone gigante que se ve muy bueno. Pues hace unas semanas ya sabíamos que en el próximo evento que se dará el 9 de septiembre se iba anunciar el nuevo iPhone 6, pero en este caso solo será el de 4.7 pulgadas, pues al parecer los rumores dicen que Apple tienes problemas con la producción del iPhone 6 de 5.5 pulgadas y por eso no seria lanzado.

iphone 6

Cabe decir que de acuerdo ha algunos rumores que se dan en china sobre Apple, de que se presentara el iPhone 6 de 4.7 pulgadas pero también se dará a conocer el iPhone 5S de 8GB de memoria interna, el cual servirá como remplazo del iPhone 5C. Cabe decir que esta información no es oficial, y es mas que nada un rumor, pero de ser cierto este seria el iPhone barato de la marca, accesible para todos.

Sin duda alguna muchas empresas ya saben que anunciar nuevos modelos o mejores de los mismos, luego de haber presentado ya su dispositivo les puede jugar en contra, pues si gastas tanto por X producto para que al poco tiempo sepas que va a salir uno nuevo, como usuario no te vas a sentir nada contento, y es por esto que mejor las marcas se guardan esta información y esperan que pase un tiempo para que puedan lanzar un nuevo modelo, y asi tener contento a sus usuarios, que son su fuente principal de ganancias.

Compartir
Artículo anteriorEnámorate del Seat León I-Tech
Artículo siguienteEl Messenger desaparece
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta