Eve: Valkyrie saldrá también para el HTC Vive este 2016

0
430

La tecnología de RV (realidad virtual) ha sido el sueño de muchas personas desde hace bastantes años, siendo en especial uno de los más grandes sueños de todo videojugador. En años recientes, esta tecnología comenzó a tomar forma gracias a los esfuerzos de varias compañías que se han dado a la ardua tarea de ir desarrollando increíbles dispositivos para RV.

Aunque estos aun tengan varios aspectos y detalles que mejorar, representan un excelente avance en esta tecnología, además de marcar el hecho de que ya esta no es más que simplemente un sueño.

Entre todos estos dispositivos, se destacan el Oculus Rift, desarrollado inicialmente por la Oculus VR (comprada por Facebook en el 2014); y el HTC Vive, nacido de la increíble asociación de la popular desarrolladora de videojuegos Valve y la corporación experta en fabricación de equipo móviles HTC.

HTC Vive

Simultáneamente al desarrollo de la tecnología VR, varias compañías y desarrolladoras de aplicaciones habían estado trabajando en diferentes proyectos dirigidos a este campo, pero es ahora, con la introducción de estos equipos al mercado general donde estarán al alcance de todo el mundo, que oficialmente se abre el telón para la carrera del desarrollo de aplicaciones y productos para la RV.

Eve Valkyrie saldrá también para el HTC Vive este 2016

Una de las aplicaciones que muchos están esperando es el asombroso juego de CCP GamesEve: Valkyrie”, en el cual tendrás el control de una nave espacial con la que deberás combatir a otros enemigos en un frio campo de batalla. En el anuncio inicial de CPP Games, se dijo Eve: Valkyrie estaría disponible únicamente para el Oculus Rift, pero el día de hoy la compañía comunico a través de un tweet en su cuenta oficial, que el título también estará disponible para el HTC Vive.

Eve Valkyrie nave espacial

Esto sin duda, es una noticia que le permitirá a los que van a comprar un equipo de RV por este juego, el no tener como su única opción el Oculus Rift.

No hay comentarios

Dejar respuesta