Apple anuncia finalmente su evento para este 7 de septiembre

0
242

El momento que se esperaba ha llegado. Finalmente se ha hecho oficial la emisión de invitaciones para el evento de prensa de Apple para el 7 de septiembre. Este magno evento tendrá lugar en el Bill Graham Civic Center, en San Francisco; a las 10AM PT. Se espera que en el mismo, la compañía revele el nuevo iPhone; y, también, es posible que Apple revele detalles sobre las nuevas MacBook Pros y el Apple Watch 2.

Tweet sobre el evento de Apple del 7 de septiembre

Se espera que los nuevos modelos de iPhones sean parecidos en diseño al iPhone 6s y iPhone 6s Plus; lo cual podría indicar que Apple guardaría el nombre de iPhone 7 para los modelos destinados para el 2017.

Teniendo esto en consideración, otros afirman que no es muy alocada entones la idea de que, para esta revelación, se use otro nombre derivado del iPhone 6.  Por un lado, se mantiene en secreto qué nombre podrá llevar el próximo iPhone de Apple; sin embargo,  una cosa es segura, y es que los medios de comunicación seguirán llamándole iPhone 7 hasta tener mayores detalles.

Se espera que ambos modelos del nuevo iPhone tengan procesadores más rápidos; y estrenen con unos 32GB de capacidad de almacenamiento, en lugar de 16GB, como anteriormente. Uno de los cambios más fuertes sería el que vendrá para el que sería el modelo Plus; que es un sistema de cámara dual. Este sistema podría ser utilizado con el propósito de emular el zoom óptico; ya que el zoom digital reduce la calidad de detalle de las tomas.

Leak del space black para el iPhone 7

Sin embargo, un factor común para ambos modelos será la presentación del diseño que recibirá un cambio. Ahora podremos disfrutar de iPhones de color más oscuro. El iPhone 5, recordemos, que nos mostró un modelo azul oscuro; y Apple también nos ha traido el gris espacial desde entonces. Parece que incluso podría tratarse de un color casi negro, o al menos, azul oscuro. A la vez, cabe destacar que ya no tendremos a disposición, según los rumores, del puerto de audio de 3.5mm.

Apple podría no anunciar novedades sobre el Apple Watch 2 y las MacBook Pros pero hay que estar preparados

Vale la pena destacar que la primera actualización del modelo actual en el mercado se reveló hace año y medio; y que el primer Apple Watch salió al mercado hace dos años. Si bien se espera que tenga una apariencia más o menos similar, por otro lado, se espera que hayan algunas mejoras de velocidad; y la forma en que el GPS use los servicios de localización.

Apple Watch

Por último, las MacBook Pro, que también requieren una actualización urgente, esperan también un cambio de diseño; pues el actual no ha sido refrescado por años, y el hardware en general necesita mejoras. Por ello, se espera que tengan un diseño más delgado, que cuenten con Touch ID y un panel dinámico touch OLED en lugar de teclas de función corrientes.

Concepto de las nuevas MacBook Pro

Todas estas suposiciones son basadas en rumores recientes; no obstante, es importante recordar que los eventos relacionados con iPhone suelen realizarse en septiembre; los que conciernen con los iPads en octubre; y los que tienen que ver con las Macs se han revelado cuando están listos.

No hay comentarios

Dejar respuesta