Evernote anunció un aumento en el precio de sus suscripciones

0
389

Parece que los de Evernote quieren atarse la soga al cuello, puesto que en recientes publicaciones, la compañía ha publicado el nuevo reajuste en los planes de suscripción disponibles; modificando cada uno de ellos, hasta el plan básico.

Logo de Evernote

Así es, el plan básico, que anteriormente no tenía límite de dispositivos, ahora solo puede ser usado en dos. Dicho plan es gratis aun, sin embargo, la historia es muy diferente para el resto de los planes disponibles, puesto que se ha realizado un reajuste de precios, y como podrás adivinar, todos van en pro al aumento.

Evernote cambiará “radicalmente” su plan de suscripciones

Evernote en iPhone

Los planes ahora quedarán de la siguiente manera, Evernote Plus, quien anualmente tenía un costo de 24.99, ahora costará 34.99, 10 dólares más de gastos para tu bolsillo, pero claro, también podrías pagar mensualmente, quedando en 3.99 por cada uno.

Evernote – La vigencia del aumento es desde ya, y afectará a los actuales suscriptores dentro de un periodo

Por otro lado el plan denominado Evernote Premium ahora tiene un costo de 69.99 dólares al año; pudiendo pagarse mensualmente también a 7.99 cada uno. Sin duda alguna esto será cuestionado gravemente por la comunidad de usuarios.

Evernote notas

Los planes ahora como podrás darte cuenta, tienen todos, un considerable aumento, cosa que podría hacer que muchos miembros comiencen a buscar nuevas alternativas para el manejo de su contenido, ya sea localmente o en la nube.

La compañía hizo mención en el hecho de que los planes tendrán aumento desde hoy 28 de junio; para todos aquellos nuevos suscriptores, además, de que para los que ya disponían de un plan; se les dará un periodo para organizar su información en solo dos dispositivos.

La compañía ha dicho públicamente que para mantenerse en pie era necesario realizar estos ajustes de precios; puesto que la misma no hace uso de anuncios para obtener ganancias.

Recuerda que Evernote está disponible de forma gratuita para las diferentes plataformas móviles, desde Android, hasta iOS y Windows Phone, por lo que si deseas hacer uso de ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta