Evernote busca volver a sus raíces con nueva actualización para iOS

0
246

Evernote, la popular aplicación para tomar notas fue perdiendo popularidad; debido al aspecto atiborrado que cobró durante el último año, pero sus desarrolladores planean cambiar eso con la última versión disponible en iOS.

El enfoque de esta actualización es la interfaz de usuario, la cual ha sido pulida para maximizar su velocidad y eficiencia. En la pantalla principal aparecerán las notas que hayamos creado, mientras que un nuevo y llamativo botón nos permitirá realizar nuevas. Las funciones ya conocidas por sus usuarios se mantienen, presentadas de forma que no entorpezcan la experiencia.

La aplicación mantendrá su sistema de pagos igual: Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la plataforma, mientras que los dos niveles de usuarios pagos obtienen ventaja como sincronización entre dispositivos y subidas de datos ilimitadas. Evernote también cuenta con una función de búsqueda de texto avanzada para sus usuarios de alto nivel, la cual es capaz de detectar texto incluso en imágenes.

Evernote, un referente difícil de destronar

La principal razón por la que Evernote fue tan aclamada es debido a su capacidad de sincronizar información entre las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Apple. De esta forma es posible convertir en una nota casi toda la información en tu teléfono, desde imágenes hasta páginas guardadas en tu navegador.

Los usuarios pago cuentan además con la opción de sincronizar el contenido de todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación, por lo que podrán acceder a sus notas desde cualquier lugar sin tener que recordar lo que había en cada uno de ellos.

Respecto a las notas, estas pueden ser por medio de imágenes, audio o texto, y pueden hacerse de casi cualquier documento que tengas en el teléfono.

La aplicación cuenta con versiones para iOS, Android y Windows, y es capaz de sincronizar sin problemas la información de cada sistema operativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta