Evita intrusos en casa con Netatmo Welcome

0
372

Debido en gran parte a la crisis económica y a la sociedad en la que vivimos, son muchas las personas las que por un motivo u otro deciden robar en hogares que no son los suyos. Por ese motivo, no en vano, la inversión de las familias en seguridad se ha visto incrementado en los últimos años. Una inversión que suele recaer sobre sistemas de alarma más o menos complejos que avisan a la policía o disuaden al criminal de llevar a cabo el robo. Es por ello por lo que creemos que tenemos que prestar una atención especial a Netatmo Welcome.

Netatmo Welcome

Pero, ¿qué más ofrece Netatmo Welcome?

Sin embargo, como seguramente ya habrás adivinado son muchas las funciones de este Netatmo Welcome ya que su principal cualidad no es la de ser una alarma convencional sino la de reconocer a través del rostro quién pertenece a ese hogar y quién no. De esta manera no solo podremos saber si en nuestra casa ha entrado un criminal a robar sino que también podremos saber si en nuestra casa hay una persona, por ejemplo acompañando a nuestro hijo, que no debiera estar ahí.

Esta cámara tiene un ángulo de giro de 130 grados y una resolución de 1080p. Además, tiene la ventaja de que es muy discreta por lo que nadie notará su presencia y por lo que tampoco es un elemento extraño para nuestra intimidad. Pero por si todo esto fuera poco Netatmo Welcome tiene la capacidad de visión nocturna por lo que la oscuridad no será en absoluto un problema para ella. Y todo ello con la posibilidad, por supuesto, de enviar avisos a nuestro smartphone de modo que siempre podremos estar alerta de lo que pueda suceder en nuestro domicilio con la mayor discreción posible y con el mayor sigilo.

Fuente – Netatmo

No hay comentarios

Dejar respuesta