ExDialer

0
525

ExDialer

ExDialer es sin lugar a dudas una de las aplicaciones mas populares que podemos encontrar en los últimos días en materia de telefonía Ip, eta aplicación tiene el concepto de ayudarnos hacer más sencilla la operación de realizar llamadas desde una lista de contactos.

Para aquellos que consideran que la utilización de una buena agenda que se complemente con una interfaz sencilla de utilizar a la hora de hacer llamadas es algo esencial, sin lugar a dudas ExDialer se convierte en una opción a tomar muy en cuenta.

Por otra parte la aplicación presenta una opción ideal para aquellos usuarios que desean conocer más de la nueva actualización del sistema Android, ya que nos permite utilizar un tema gratuito basado en Android L la nueva actualización del sistema que llegara en pocos días.

Parte de lo interesante de ExDialer es el hecho que nos permite realizar vídeo conferencias y por supuesto seguimiento de SMS grupales lo que nos permita fácilmente ponernos de acuerdo con nuestros amigos y familiares para una reunión.

Además de ello ExDialer cuenta con una extensa cantidad de temas que permiten que utilizar esta aplicación sea algo sumamente divertido en todos los aspectos, especialmente cuando tenemos la oportunidad de comenzar a probar la nueva interfaz de Android L.

Compartir
Artículo anteriorCon Trnio puedes convertir tu iPhone en un escáner 3D.
Artículo siguienteMoonshine para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta