Expansión de Hearthstone: Whispers of the Old Gods, despertará de su sueño esta primavera

0
685

Dentro de poco, Blizzard pondrá en nuestras manos la próxima expansión de su juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft, siente este el tercer disco de expansión que saldrá al mercado. El nombre que se le ha asignado el Whispers of the Old Gods, y se espera su aparición para las fechas entre finlez de abril o comienzos de mayo.

Whispers of the Old Gods ya se viene

Blizzard se ha esforzado en llevar al máximo este título, teniendo en cuenta que, desde el nacimiento de Warcraft, la aceptación por el juego siempre fue positiva. Ahora, al tomar los personajes, y llevarlos al plano del duelo de cartas, no solo logran atraer a los seguidores del título, sino que además, logran atraer un público amante de los juegos de cartas.

Para la nueva expansión del famoso juego de cartas, se ha confirmado que se incluirán un total de 134 cartas nuevas, y por lo visto, no serán cartas ordinarias. Ventisca hizo declaraciones acorde a estas buenas nuevas que nos traen acerca de Hearthstone: Whispers of the Old Gods, aclarando el hecho de que tendremos cierta influencia de los dioses antiguos.

Expansión de Hearthstone, Whispers of the Old Gods, despertará de su sueño esta primavera

Veremos cambiar un poco la apariencia de las cartas, gracias a los terrores desconocidos, permitiendo darle un nuevo toque a la cubierta además de algo extraño. Fácilmente se podrán reconocer algunos viejos personajes, que posiblemente sean de nuestro agrado, que lograremos recordar de Ancient Cosmic Power.

Blizzard no solo nos deleita con todos estos nuevos detalles, sino que también le da la oportunidad a los jugadores de poder pre-ordenar un paquete de 50 cartas de la expansión Whispers of the Old Gods, siendo esto posible a partir de este 14 de marzo, por tan solo 14,99 $. Para quienes opten por esta opción, cuando realicen la pre-orden, también se les incluirá una carta exclusiva como un bono. Esperemos que Blizzard pronto nos venga con muchas más sorpresas.

No hay comentarios

Dejar respuesta