Explora los cielos con el nuevo drone USS Enterprise

0
698

Muchos fanáticos de Star Trek sueñan constantemente en dar una probada al vuelo del USS Enterprise, una de las naves espaciales más veneradas por los fanáticos de la ciencia ficción. Aunque sabemos que la mayoría de estos seguidores en realidad sueñan con entrar a la nave, conocer todo su interior, sus controles y mandos, existen otras maneras de ver la perspectiva de vuelo de esta grandiosa nave.

Explora los cielos con el nuevo drone USS Enterprise

Es gracias a Spin Master, que a pesar de no ser igual a la de Star Trek, tenemos la oportunidad de volar la USS Enterprise, gracias a un modelo de drone, que se asemeja físicamente a la nave. Aunque muchos preferirían algo con más similitud, esto logrará atraer a un gran número de fanáticos.

Fue durante la Feria del Juguete que esta compañía mostro este drone, un quadcopter. El año pasado, Spin Master mostró sus modelos del Millennium Falcon y Ala-X, y para esta ocasión, igualmente se ha dedicado mucho en el diseño. Se destacán los rotores dentro de una rejilla plástica liviana, que simulan la parte del platillo, NCC-1701-A. Hay que aclarar que no es el de la serie original, el NCC-1701.

Control del drone USS Enterprise

El marco abierto del plato permite un mejor funcionamiento rotores y elevación del drone. Aún así, se detallan algunas características esenciales del USS Enterprise: El puente en la parte superior, ventanas a lo largo del borde, pero sobre todos los detalles, se encuentra visible en la parte frontal superior el número de serie de la nave. Igualmente se incluyeron efectos de sonidos para que aumente el realismo en cuanto a la nave original.

USS Enterprise

Todos recordamos a la compañía Spin Master, por desarrollar y producir vehículos Air Hogs RC, así como la recreación de naves espaciales de ciencia ficción en forma de drone. Para la USS Enterprise, posiblemente llega en septiembre con un costo de 120$.

No hay comentarios

Dejar respuesta