Face Swap Live para Android

0
219

¿Está intentando subir fotos creativas a sus redes sociales?, si la respuesta es positiva, y tiene un smartphone con Android. Esto tiene una muy práctica solución, solo debe descargar Face Swap Live para Android. Con esta aplicación, podrá darle un toque creativo, simpático y único a sus fotos; al intercambiar el rostro que aparece en su foto con cualquier otro rostro. Suena un poco loco, pero sin duda alguna, es muy divertido.

El funcionamiento de la aplicación no es para nada complicado. Deberá tomar o importar la foto de su preferencia, luego proceder a usar las distintas opciones que tiene a su disposición, para cambiar el rostro de la foto que escogió por cualquier otro.

El nuevo rostro, lo podrá tomar de una foto ya existente en su biblioteca, o utilizando el buscador incluido en la aplicación, que le permite conectarse a internet para buscar imágenes de lo que desee, como alguna persona famosa, algún animal, o cualquier otra cosa que se le ocurra.

Además, podrá modificar el fondo de la foto, agregarle algún detalle adicional, entre otras cosas; para darle a cada foto el toque final, y terminar con una creación muy original.

Face Swap Live para Android

Descargar Face Swap Live para Android

Esta maravillosa aplicación, podrá obtenerla, de forma segura, en la tienda oficial de aplicaciones, es decir, para descargar Face Swap Live para Android, deberá visitar la Google Play Store. En esta oportunidad, deberá gastar un poco su dinero, si desea adquirir esta aplicación, no es demasiado, y vale la pena.

Face Swap Live para Android

Si tomo la decisión de adquirirla, siga los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación dentro de la Play Store:

Face Swap Live
Developer: Laan Labs
Price: 1,09 €

  1. Una vez siga el enlace, ubique el botón verde, que le dirá el precio que debe pagar por la aplicación, debe presionarlo para iniciar el proceso de pago
  2. Debe seguir las instrucciones que le irán apareciendo, para escoger el método de pago
  3. Cuando esté listo el método de pago, puede dar inicio el proceso de descarga; por el peso de la aplicación, el proceso tardara un poco
  4. Al finalizar, la aplicación estará listo para ser usada.

Ya podrá presumir todas sus fotos creadas con Face Swap Live para Android, deberá comenzar a probar cual es el límite de su imaginación.

No hay comentarios

Dejar respuesta