Face Swap Live para Celular

0
226

La mayoría de las personas del mundo en la actualidad, disfrutan editando todas las fotos que toman con su smartphone, para eso necesitan una buena aplicación. Descargar Face Swap Live para Celular, le dará una de las mejores opciones para agregarle un toque verdaderamente único y divertido a cada una de sus fotos.

Face Swap Live para Celular

La aplicación es bastante sencilla, pero a su vez, es muy funcional. Básicamente, realizara intercambio de caras, aunque no solo será así como así. Tomará una foto de una persona, debe ser de cerca o al menos que salga la cara de la personas claramente, luego, podrá colocar sobre la cara de la fotografía que escogió, un animal especifico, algún personaje popular, entre otros, esto se puede lograr, gracias a unas opciones en particular que, la aplicación posee.

Estas opciones en particular son: un buscador interno, que le permitirá buscar imágenes por internet, para crear fotos increíbles, también tiene la opción de importar alguna foto de su misma biblioteca, recuerde en esta ocasión que debe ser algún rostro, para que la imagen pueda quedar bien.

Face Swap Live para Celular

Otras opciones de edición que, tendrá a su disposición, para agregarle mucha más gracia a la imagen son: girar la foto, posibilidad de decorarla con los efectos que la aplicación le ofrece, cambiarle el paisaje, entre muchas otras cosas impresionantes.

Descargar Face Swap Live para Celular

Face Swap Live para Celular

Esta curiosa aplicación, puede encontrarla en la tienda oficial de aplicaciones de sus celulares, esto quiere decir que, descargar Face Swap Live para celular, bien tenga Android o iOS, es muy fácil. Aunque debe considerar algo muy importante, la aplicación no es gratuita. Comience por seguir los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace directo a la tienda de aplicaciones de su celular.
  1. Cuando haya entrado a su respectiva tienda de aplicaciones; ubique el botón donde está el precio que debe pagar por la aplicación
  2. Al ubicarlo, debe presionarlo, y seguir las instrucciones para escoger el método con el que pagara
  3. Luego de que el método de pago se encuentre listo; comenzara el proceso de descarga de la aplicación. Por el peso de la aplicación, el proceso puede tardar un poco
  4. Una vez culminado el proceso de descargar, ya solo debe abrir la aplicación, y comenzar a utilizarla como mejor le parezca.

Podrá compartir con sus amigos, todas sus creaciones con Face Swap Live para Celular. Además, compartirlas en cualquiera de sus redes sociales, por un precio no tan elevado.

No hay comentarios

Dejar respuesta