Facebook actualiza su aplicación Messenger para incorporar videollamadas en los chats

0
444

Facebook, cada vez se está tomando más enserio el hecho de querer ser un medio de comunicación que abarca todo. Desde la salida de Messeguer, su aplicación de mensajería, la compañía ha venido implementado mejoras en la plataforma. Gracias a esto, en la actualidad, podemos disfrutar de la posibilidad de enviar mensajes de texto; y sin la necesidad de ser usuarios de una cuenta en la red social. Adicionalmente, la compañía también implementó algunas medidas de seguridad, haciendo de los chats de los usuarios, muchos más seguros gracias al cifrado.

Anuncio de Instant Videos

Por si no fuera poco, Facebook añadió una nueva funcionalidad a Messenger. Su nombre, es Instant Videos; y permitirá a los usuarios, establecer una comunicación en los chats a través de videos rápidos. Para activar esta opción, basta con pulsar sobre el nuevo botón que se localizará en la parte superior de la aplicación. Por otro lado, el usuario que reciba la notificación de llamada, solo debe seleccionar la opción correspondiente, para así contestar la llamada.

Instant Videos

Una vez que ambas personas, se encuentren en la video llamada, esta se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. Lo mejor de todo, es que, el recuadro de la video llamada, solo ocupará una porción de la pantalla, por lo que se podrá manejar Facebook Messenger con total normalidad.

Facebook quiere que los usuarios de su aplicación se comuniquen a través de videollamadas en los chats

Instant Videos, se asemeja bastante al servicio de Google Duo; donde una persona puede contactarse con otra a través de video llamadas. Aquellos que deseen disfrutar de esta nueva funcionalidad, deben tener actualizada la aplicación de Messenger a su más reciente versión. Independientemente de si se trata de iOS o Android; los usuarios podrán utilizar Instant Videos a partir de este preciso momento.

Los usuarios deben descargar la nueva versión de Messenger

Para adquirir la nueva versión de Facebook Messenger, debes visitar la tienda de aplicaciones correspondiente a tu plataforma. En el caso de no verla aún, tendrás que esperar un par de días más.

No hay comentarios

Dejar respuesta