Facebook actualiza Privacy Basics ofreciendo mayores facilidades

0
310

Facebook ha buscado que la red social sea fácil de manejar en distintas plataformas. La compañía decide rediseñar una sección de conceptos básicos de privacidad. Ahora funciona mejor en tus dispositivos móviles. Dispone de más guías interactivas para ayudar a asegurarse de que su cuenta sea segura de cualquiera que desee vulnerar su privacidad.

Puedes visitar la página Privacy Basics haciendo clic en el icono de candado en la esquina superior derecha del sitio web; entonces ahí podrás ver los temas principales que se enlazan con preguntas que regularmente se hacen de forma interactiva.

Por ejemplo, si quieres saber cómo puedes elegir quién puede ver tus fotos y otras cosas que publicas en Facebook, haz clic en esta misma sección que se encuentra relacionara a esta pregunta pregunta. Entonces las instrucciones te llevarán paso a paso, indicándote cómo puedes  proteger tú cuenta, bloquear a cualquier elemento desagradable que quieras eliminar de tu cuenta.

Facebook te permite manejar tu privacidad desde tu móvil de una manera sencilla

Para la fecha esta función cuenta con 32 guías disponibles en 44 idiomas; se encuentran disponibles desde ahora. El portavoz VentureBeat comentó que Facebook, desarrolló esta  función de forma más amigable para que la gente pueda acceder desde su dispositivo móvil, cuando lo necesite.

Adicionalmente Facebook añadió mensajes emergentes. Dependiendo del tipo de publicación que estés realizando, recibirás mensajes relacionados con el tema en cuestión. Estas mejoras, además de darle a Privacy Basics un cambio de imagen, es con la intensión de someterse a un chequeo de privacidad en el Data Privacy Day, que se celebra cada año el 28 de enero.

Con esta función Facebook, trata en lo posible de mejorar la privacidad de los usuarios, que antes se quejaban que sus cuentas podían ser revisadas por cualquier persona sin su consentimiento. Problema que en cierta manera siempre fue una deuda pendiente por la gente de Facebook  con sus usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta