Facebook añade la función de agregar stickers a las imágenes

0
612

Ha sido Facebook la red social que se ha destacado por ser la más usada en todo el mundo. Y es que no hay que negar que ha logrado complacer a sus usuarios. Paso de estar solo disponible en la interfaz de los navegadores web, a utilizarse en dispositivos inteligentes mediante una aplicación. Esta última, a pesar de haber evolucionado constantemente desde su lanzamiento, a disgustado un poco a sus usuarios, ya que de una manera u otra, siempre ha presentado un ligero fallo, sobre todo en cuanto al cierre forzado de la app. Para esta ocasión, Facebook viene con otra actualización, y por lo visto, va con la intención de animar y distraer a sus seguidores.

Facebook añade la función de agregar stickers a las imágenes

Esta vez se trata de la inclusión de una nueva función para las imágenes, que da la posibilidad al usuario de añadirle a estas stickers al momento de subirlas al sitio. Ahora aparecerá un botón de sticker cuando se esté editando la foto, y una vez que lo toques, podrás escoger la estampita de tu preferencia. No solo esto, además incluyen otras herramientas de edición, entre las que se destacan  la posibilidad de rotación y ampliación o reducción del tamaño de la estampa añadida a gusto del usuario. Podrás agregar cuantos stickers quieras, y distribuirlos a tu antojo sobre el plano de la imagen, y los podrás escoger entre la extensa plantilla disponible en tu cuenta.

Facebook añade la función de agregar stickers a las imágenes

Como es de saber, la actualización de Facebook estará disponible tanto para Android como para iOS. Hay que destacar que esta vez la compañía la pensó muy bien, ya que es un número alto de usuarios que les gusta editar las imágenes que se encuentran dentro de sus cuentas, además de resultar una funcionalidad bastante divertida. Esperemos que a la vez, logren solucionar los pequeños detalles en cuanto al rendimiento de la app.

Fuente| RedUsers

 

No hay comentarios

Dejar respuesta