Facebook app mostrará nuevo contenido y funciones offline

0
345

Facebook es una herramienta diaria hoy en día, parte de las comunidades inician su día colocando un pie fuera de la cama con una dosis de su red social favorita (Me alegra saber que no soy el único).

Pues aquellos que disfruten de esto, Facebook trae consigo nuevas funciones y contenido las cuales incluirá próximamente en su aplicación para teléfonos móviles, así que no debemos desesperar para ver la luz nueva del mesías cada mañana.

Imagina despertar un día y querer dar una ojeada a las nuevas noticias, pero repentinamente te encuentras sin datos (hagamos cuenta de que no tenemos Wi-Fi en nuestros hogares) y tienes una muy pequeña señal de entrada de datos, ¿Qué podríamos hacer?

Facebook app mostrará nuevo contenido y funciones offline

Sencillo, Facebook está actualmente trabajando en algunas funciones que harán de estos inconvenientes un paseo en bicicleta. Entre uno de estos trabajos, se encuentra el lograr mirar eventos que han sido descargados pero que aún no has checado. Pues bien, mientras estés sin conexión de datos las historias se mostrarán directamente en tu pantalla, muy creativo ¿No lo crees?

Las noticias aún no vistas podrán verse sin necesidad de internet

Parece que el mundo de los avances se apodera del cerebro de Mark Zuckerberg, quien innova cada día su gigantesca red de comunicación.

De igual manera, las imágenes podrán ser vistas offline

Para dar fin, también será posible responder a estos posts mediante comentarios offline, que podrán ser visualizados luego de volver otra vez al estado online. Así que no es necesario ahora estar pegado a la pantalla del teléfono tocando el botón de “reenviar” tantas veces para hacer un comentario, en vez de eso, envías tu opinión y solo esperas a que tu teléfono agarre señal.

Podrás comentar historias estando offline

Como había mencionado anteriormente, no hay que desesperar para que Facebook de cabida a sus nuevas funciones, ya que el hecho de hacer este anuncio parece más bien decirnos que se encuentra tan cerca como lo creemos.

No hay comentarios

Dejar respuesta