Facebook cerró finalmente Creative Labs y todas sus apps

0
526

Facebook recientemente anuncio él cierre de Creative Labs, la división de desarrollos creativos y de exploración de nuevas posibilidades para la plataforma. Ciertas aplicaciones han sido afectadas por este cierre como Facebook Riff, Facebook Rooms y Facebook Slingshot.

fb creative labs

Según los informes dicen que la compañía estará de limpieza y reestructuración navideña. Dropbox anunciaba el día de ayer él cierre de MailBox y Carousel y ayer Alphabet le cambio el nombre a la división de Google Life Sciences por Verily, pero ahora es Facebook quien sorprende con su decisión. Un portador de Facebook hizo la confirmación de que se habían retirado y también menciono que no se habían actualizado en mucho tiempo.

rip

Facebook es bien reconocido por hacer la movilización de su contenido y romper cosas. Con esto Facebook se logrará centrar en otras áreas en la parte de la innovación, aunque aún la parte de la inteligencia artificial continua en construcción. La compañía a su vez ha estado anexado constantemente diversas características para su servicio de red social primaria, tales como videos en vivo.

facebook Shutters

Creative Labs fue un experimento de dos años que a menudo se inspiro en famosos de Facebook en las cuales los desarrolladores trabajaban juntos durante un día o dos para crear una aplicación prototipo o servicio. Una de estas aplicaciones logro lanzar el desarrollo de Slingshot quien conto con aproximadamente 10 personas.  Slingshot permite a los usuarios tomar una foto o un video y luego d esto, puedes enviarlo a tus amigos y ellos pueden responder con sus propias fotos o videos.

fb sligshot

Facebook  menciona que aún ira experimentan con nuevas aplicaciones e iniciativas de apoyo como por ejemplo su aplicación en desarrollo Paper newsfeed-reading app, además de otros como el editor de video llamado Hyperlapse y diseños de fotos de Instagram. Aunque el dominio correspondiente de Facebook y la dirección web de la división ya no existan, los representantes de la compañía afirman que los desarrolladores van a seguir siendo empujados a la experimentación creativa, según es comentado por el medio SlashGear.

No hay comentarios

Dejar respuesta