Facebook declara que al menos todos tenemos 3.51 grados de separación

0
292

El constante crecimiento de la población mundial ha conllevado a que las estadísticas revelen hechos que habrían costado creer años atrás, y es que según Facebook, ahora cuenta con 1.5 billones de miembros activos, pero aquí no reside lo impresionante, sino que, todo apunta a que cada usuario de Facebook podría tener  a otro usuario en un promedio de 3.75 grados de separación, lo que quiere decir que el objetivo de Marck Zuckeberg podría cumplirse en largo periodo de tiempo, y todos podríamos estar al fin conectados el uno con el otro a través de red.

En promedio, un número total de usuarios conectados con otros es de 721 millones, además en el sitio web podrás observar la cifra en la cual estés conectado con el ámbito social que te podría rodear en tu localidad, por lo general la mayoría cuenta con un 3.46, sobre todo en los Estados Unidos. Por cierto, quizás, este tipo de estadísticas en realidad no aporten gran cosa, pero, sirven como una expectativa sobre cómo está conectada la sociedad, unos con otros.

Cambiando la regla de los 6 grados

12 Años Billones Separacion Usuarios

Además todo esto podría significar que el uso de las redes sociales está teniendo un gran impacto en la sociedad, valga la redundancia, y que estaría cambiando la regla de separación entre las personas del mundo, que sugieren que en promedio tenemos 6 grados de personas para distanciar el uno del otro, por si fuera poco, todas estas noticias fueron reveladas debido a que Facebook está celebrando sus 12 años desde que fue revelada al público.

Facebook Promedio Millones 12

Por si fuera poco, si está más interesado en las estadísticas del sitio web, estas fueron reveladas en el blog oficial de Facebook, y de paso, como dato curioso también se menciona a cuantos usuarios de separación estamos de Mark Zuckerberg, ¿Qué opinas? ¿Podría Facebook reducir más la brecha de separación?

No hay comentarios

Dejar respuesta