Facebook en español: Facebook iniciar sesion, crear cuenta entrar

266
1041739

Entrar en facebook en español para iniciar sesión, registrarse o crear una cuenta nueva quiero decir que si eres de las personas que te gusta interactuar con amigos de todo el mundo, compartir tus ideas, hacer nuevos amigos, www.Facebook.com es una de las mejores redes sociales para poder hacer esto y mucho más.

Hoy en día realmente es casi imposible que una persona no posea una cuenta en Facebook, pero si tú eres una de ellas no te preocupes, acá te enseñaremos como Registrarte en Facebook en español y que el mundo te empiece a conocer.

Crear cuenta nueva de facebook.com en español de forma rápida y gratis

La forma más rápida para poder hacer es ir hasta este enlace, en el cual deberás rellenar cada una de las casillas con los datos que se te solicitan, luego solo presionas el botón verde que se encuentra en la parte inferior. De esta forma ya habrás creado por completo tu perfil en la red social.

Entrar o iniciar sesión en tu feisbuk cuando todo esté listo

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores podrás entrar directamente a tu muro con solo iniciar sesión en facebook entrar, siguiendo el siguiente enlace. En esta ocasión solo son dos casillas las que debes rellenar, la superior es la de tu correo electrónico, la cual debe ser la misma que has usado para completar el registro, la segunda es la contraseña para ingresar a la red social, luego solo basta con presionar en el botón que dice “Facebook Iniciar sesión”.

Registrarse en Facebook, crear cuenta, facebook entrar, facebook iniciar sesion inicioEntrar en facebook te permite ir hasta el inicio en donde podrás encontrar a todos tus amigos, incluso agregar muchos más para que tengas todos los que quieras.

Pasos para crear cuenta facebook en español gratis

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Facebook iniciar sesion inicio, desde la cual tendrás que llenar el pequeño formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y sexo como te indica la imagen y al finalizar da clic en el botón de color verde que lleva por nombre “Regístrate”.

Te aparecerá una nueva ventana que te indica debes realizar 3 pasos:

  1. Encuentra a tus amigos
  2. Completar información
  3. Agregar foto de perfil

Estos pasos los puedes realizar después más despacio, por el momento da click en el botón “Omitir este paso” 3 veces hasta que se cierre esta ventana, después de todo lo que por ahora nos interesa es solamente Registrarse en Facebook iniciar sesion.

Como veras tu cuenta ha sido creada, lo único que queda pendiente para poder completar el proceso de registro y habilitar tu cuenta es confirmar tu correo electrónico. Para poder realizar esto lo único que tienes que hacer es ingresar al correo electrónico que pusiste cuando llenaste el formulario para Registrarse en Facebook, en el cual para este entonces ya tendrás en tu bandeja de entrada un correo de parte de Facebook en español inicio, sigue las instrucciones que están indicadas en ese correo.

Listo, ya tienes creada y verificada tu cuenta de Facebook, ahora ya podrás iniciar sesión desde la página principal de Facebook.

Facebook: entrar desde tu celular al descargar facebook.com para móviles

Una de las ventajas que tiene este servicio es que puedes conectarte con otras personas incluso desde tu teléfono celular, lo que brinda una mayor ventaja para estar siempre enterados de las personas que más queremos, incluso noticias, entretenimiento y muchas cosas más.

Este post te permitirá iniciar sesión en facebook, entrar en tu perfil o crear una cuenta nueva para hacer uso de facebook español con todos los beneficios que tiene para ofrecerte.

Para descargar la aplicación en tu móvil es necesario que vayas justo a la tienda de aplicaciones del proveedor de tu smartphone o del sistema operativo que estés usando, sin importar que este sea un iPhone, Android, Windows Phone, etc. Incluso puedes descargar una versión para tablets y iPads, o si lo deseas a tu pc desde la tienda de aplicaciones. Bienvenido a facebook.

266 Comentarios

Dejar respuesta