Facebook en español, iniciar sesion, entrar en Facebook.com

4
1610

En los últimos años el boom de las redes sociales se ha visto intensificado gracias al uso de los dispositivos inteligentes como tablets y teléfonos inteligentes. Se ha vuelto una necesidad o parte de cualquier costumbre el compartir y leer información a través de estas renombradas redes sociales, la necesidad de comunicación ha quedado en primer plano, son muchas las personas en crearse cuentas en blogs, foros y páginas donde puedan difundir temas interesantes y de sus gustos.

Facebook en español, iniciar sesion, entrar en Facebook

Hoy en día una página social que viene dado desde que hablar desde el 2008, es la red social Facebook, donde los usuarios pueden compartir fotos y estados relacionados a lo que están pensando, sintiendo o viviendo, es una página que tiene un tránsito de usuarios constantes, además de que ofrece otro tipo de opciones como el compartir noticias, artículos y hasta videos. Facebook se encuentra afiliada y relacionado con muchos otros sitios web, que al registrarse el usuario puede escoger entre crearse una nueva cuenta o utilizar la misma cuenta de Facebook.

Optar por iniciar sesión con una nueva cuenta sería una gran opción que le abrirán muchas ventanas del mundo online, no solo por toda la información que transita a través de esta red social, si no la facilidad que presta para comunicarse con personas de otros estados, países, hasta contenientes. Así que si aun no tiene una cuenta en Facebook y desea obtener una, siga los siguientes pasos:
Ingresar a facebook.com a través de cualquier navegador de internet, para entrar a la página principal de la popular red social.

Posteriormente procederá a entrar en la página principal de la red social, ahí deberá realizar el registro rellenando los campos de información que se requieran, donde se le pedirá correo electrónico y una nueva contraseña para que pueda entrar con ella a su nueva cuenta.

Posterior a haber finalizado con el formulario de información, podrá seleccionar el botón azul de “Entrar”, el cual le redirigirá a la página de inicio de su cuenta, donde podrá empezar a navegar en la red social de Facebook, buscar a todos sus amigos quienes también estén registrados. También tiene la oportunidad de completar su información  de perfil, como acomodar el nombre con el cual desea que lo busquen, agregar una foto a su perfil y editar el lugar donde vive, su trabajo o las cosas que le gusta hacer.

Automáticamente de haber finalizado todos los pasos estará disfrutando de las opciones en comunicación que ofrece Facebook. Si desea utilizar esta página de forma móvil, puede optar por descargar la aplicación a su dispositivo inteligente, donde podrá entrar con su misma cuenta y contraseña o hasta podrá registrarse por primera vez si aun no tiene una cuenta en esta red social.

4 Comentarios

Dejar respuesta