Facebook está pagando millones de dólares a las compañías y artistas que suban videos en vivo

0
295

Al igual que otras redes sociales también han hecho, Facebook se fue adentrando cada vez más a los videos transmitidos en vivo, los cuales suelen ser vistos una mayor cantidad de veces que los convencionales. No obstante, parece que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha puesto un mayor énfasis en su aplicación de Live Video.

Tanto ha sido el interés de la compañía, que durante el día de hoy se informó que Facebook empezará a pagarles a compañías y celebridades que suban streamings de videos en vivo a través de la red social. Dicha información, nos llega directamente desde un documento que The Wall Street Journal recibió a unas pocas horas, el cual revela también que Facebook ya firmado cerca de 140 contratos por la suma de 50 millones de dólares.

Aplicacion Live Video en facebook

A pesar de que la información de los medios de comunicaciones que suman los 140 contratos aún no se conocen en su totalidad, hasta los momentos se han confirmado algunos como CNN, The New York Times, Tastemade, Mashable, Vox Media y Huffington Post. Por otro lado, también se han confirmado los nombres de los artistas que estarían realizando transmisiones en vivo a través de Facebook, de los cuales tenemos algunos como Kevin Hart, Gordon Ramsay, Deepak Chopra y Russel Wilson.

Dwayne haciendo transmisión en vivo

No obstante, también se dieron a conocer los medios que estarían siendo los mejores pagados por Facebook, en donde BuzzFeed se encuentra ocupando la primera posición con 3.05 millones de dólares por un contrato que va desde el mes de marzo del 2016, hasta el mes de marzo del año 2017.

Empleados de Buzfeed haciendo el reto de la sandía en Live Video

Por otro lado, New York Times logra ser el segundo mejor pagado por subir contenido en vivo a través de Live Video, y estaría recibiendo un contrato por 3.03 millones de dólares por prestas sus servicios durante un año.

No hay comentarios

Dejar respuesta