Facebook incluye aplicación para disminuir los suicidios

0
840

A pesar de que las redes sociales nos brindan la oportunidad de poder mantenernos en contactos con otros, y crear nuevas amistades, siempre nos ha permitido compartir mediante publicaciones vivencias, opiniones y hasta pensamientos muy personales, así ha sucedido con Facebook. Lo que nunca se había destacado es, que así como se hacían publicaciones positivas, muchas también genereban disgustos y malos sentimientos, trayendo repercusiones sobre distintos usuarios.

Facebook incluye aplicación para disminuir los suicidios

Aunque esto está ligado directamente al autoestima, Facebook pensó en una estrategia para evitar que sucesos como el suicidio a causa de estas publicaciones, ocurra a menudo. Es de esta manera que nos ofrece una aplicación la cual nos facilita que usuarios que hacen publicaciones deprimentes o con sentimientos negativos, al momento de escribir acerca de estos, a tal punto de mencionar suicidio, pueda ser aconsejado para evitar consecuencias graves.

Es así como se espera que la persona no cause daño a si misma u otra. Esta aplicación funcionara de una manera muy astuta, se trata nada más y nada menos que de organizaciones mentales que tienen como desempeño el ayudar a las personas que se encuentran mal psicológicamente, se dice que es muy ingeniosa la herramienta porque le brinda consejos al usuario acerca de cómo actuar dependiendo la gravedad de la publicación que ha realizado, o sea son excelentes y bien aplaudidas las mejoras que se han aplicado hasta ahora en la red social de Facebook.

Facebook incluye aplicación para disminuir los suicidios

Es decir que esta nueva herramienta tanto que nos va a ayudar a cambiar esos pensamientos no satisfactorios ni para nosotros ni otro usuario. Esta organización o grupo nos ofrece la ayuda bien sea psicológica o médica, a través de cualquier publicación no adecuada para nuestra mentalidad, podemos decir que funciona igual o casi igual a un antivirus que detecte una mala publicación como dañina para nuestra vida.https://www.reiniciado.net/wp-admin/post-new.php

Por eso es que muchos usuarios no cambiamos esta red social tan famosa, favorita y preferida entre muchas porque ofrece cosas como ningún otra red social. Ejemplo clave es esta fantástica herramienta que ninguna otra aplicación o red social te ofrecerá gratuitamente y veras que será de muy buen agrado no tanto como para aquellas personas que colocan esos comentarios no favorables o sentimentales (suicidas) pero será de muy buena ayuda para todos los usuarios tanto de la red como fuera de ella.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta