Facebook Instant Articles ahora soporta vídeos de publicidad

0
453

Como muchos ya deben conocer, los artículos instantáneos que se encuentran dentro de Facebook, o Facebook Instant Articles son bastantes constantes y suficientemente obvios, es decir, al aparecer en su página de inicio, solo debe hacer clic en el enlace correspondiente y luego esta se hará visible de forma inmediata, muy sencillo. Aunque, para los editores, esta característica resulta ser un poco más complicada de lo que muchos podrían pensar.

como para el mismo Facebook

La complicación existe en el compromiso que existe entre el rendimiento y el control, ya que, no todas las salas de noticias son cómodas. Por lo que, tomaron una decisión que hará muy felices a los editores, al introducir videos publicitarios a los Instant Articles, esta es una jugada bastante inteligente por parte de Facebook, quienes están demostrando lo flexible que puede ser su formato general.

los artículos instantáneos

El otro punto realmente importante en todo esto, es como logran convertir en algo viable, monetariamente hablando, como el resto de la web. Especialmente, los anuncios animados, los cuales debes presionar para poderlos reproducir, estos videos se apoyaran de forma inmediata, seguido de anuncios de video de reproducción automática, esto ocurrirá en las próximas semanas, y desde ya muchos opinan que será un cambio bastante interesante.

Ahora, los editores, tendrán la posibilidad de vender y mostrar anuncios dentro de los mismos artículos inmediatos; logrando de esta manera que, los ingresos resultantes serán 100 % netos por la publicidad, en caso de que, los editores le den el espacio a Facebook para poder vender, claro que, la red social obtiene un beneficio del 30% de los ingresos.

Esto resultara beneficioso para ambos lados, es decir, tanto para los editores como para el mismo Facebook, esto podría llegar a convertirse en una fuente valiosa de ingresos, aunque todavía queda esperar un mes aproximadamente, para ver qué tan exitosa resulta ser esta nueva movida.

No hay comentarios

Dejar respuesta