Facebook Live permitirá transmitir videos en directo desde cualquier dispositivo o drone

0
399

El F8, la gran conferencia de Facebook dirigida a los desarrolladores, finalmente se llevó a cabo durante el día de hoy, trayendo consigo, novedades que harán de la red social, un lugar mucho más productivo para los millones de usuarios que acceden a ella diariamente.

F8

Luego de presentar nuevas funciones como el Chatbot, Mark Zuckerberg también habló sobre el futuro que tomará Facebook Live, uno de los potenciales rivales para Periscope de Twitter. Durante su presentación, el CEO y fundador de Facebook, informó que las transmisiones de videos en vivo, podrían llevarse a cabo en tiempo real desde cualquier otra plataforma y a través de la red social.

Para materializar dicha idea, Zuckerberg tomó la decisión de abrir la API de Facebook Live, con la finalidad de que los desarrolladores, logren ampliar dicha función, para que pueda ser utilizada en otras plataformas.

Imágenes del Drone

Dicho esto, el CEO de Facebook decidió dar a los desarrolladores, una pequeña demostración de lo que se puede llevar a cabo con la API de Facebook Live, por lo que utilizó un drone que sobrevoló el pabellón de la conferencia, grabando todas las imágenes en tiempo real y transmitiéndolas a través de Facebook.

Facebook Live permitirá transmitir videos en directo desde cualquier dispositivo o drone

Según los datos que se han revelado, un video transmitido en vivo a través de la red social, genera mucho más vistas y comentarios de cualquier otro que es subido, por lo que Facebook Live, promete ser toda una mina de oro para la compañía, en donde su éxito, dependerá en parte de los desarrolladores, quienes tienen la posibilidad de sacar el máximo provecho a la API que fue liberada durante el F8 que se llevó a cabo durante el día de hoy, en donde se pudieron observar novedades que impulsarán a la plataforma.

No hay comentarios

Dejar respuesta