Facebook Messenger incluye soporte para múltiples cuentas

0
582

El chat de Facebook fue conocido en sus inicios por estar integrado dentro de la aplicación móvil. Para muchos esto era bastante sencillo, puesto que podían manejar todo aspecto de la red social en un solo espacio. Pero lo que más dificultaba, era todo el espacio que ocupaba la aplicación en todos los dispositivos, sobre todo a la hora de actualizar.

Facebook Messenger

Fue luego que conocimos a Facebook Messenger, la aplicación que separó totalmente al chat de la red social, pues ya no había necesidad de instalar la aplicación de Facebook para poder utilizar el messenger de esta.

Fue algo difícil adaptarse a este nuevo modo, pero en parte facilitó la comunicación y el envío de mensajes, gracias a las busbujas de chat. Desde su nacimiento, la compañía creadora de la red social, se ha enfocado en mejorar Messenger, y hasta ahora sigue ofreciendo funcionalidades para mejorar la experiencia.

Facebook Messenger incluye soporte para múltiples cuentas

Recientemente Facebook ha anunciado que incluirá una nueva modalidad para el funcionamiento de las cuentas en Facebook Messenger: ha incluido soporte para manejar múltiples cuentas a partir de un solo dispositivo. Tendrás la oportunidad de manejar hasta cinco cuentas a la vez.

Desde hace un tiempo, la compañía ha venido probando esta función, y fue el día de hoy que hizo público que en la próxima actualización de la aplicación del chat, estará disponible el soporte a múltiples cuentas. Los usuarios de Android por lo visto serán los primeros en darle una probada a esta nueva versión, y vivirán la experiencia de manejar varias cuentas a la vez.

Utiliza hasta cinco cuentas en messenger

Para poder incluir más cuentas, puedes lograrlo desde la nueva sección Cuentas en Configuración. A muchos le surgio la duda de cómo lograrían que otros no puedan leer sus mensajes del chat. Pues es muy sencillo, cada vez que vayas a cambiar de cuenta, la aplicación solicitará la contraseña para corroborar que eres el usuario indicado. Los mensajes de otras cuentas, solo aparecerán como notificación de mensaje, pero sin mostrar nada.

No hay comentarios

Dejar respuesta