Facebook Messenger permite enviar un regalo envuelto

0
806

Este San Valentín nos trajo muchas sorpresas. Y como no era de esperarse, si es una de las fechas más esperadas y comercializadas del año. En realidad, para este no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero para poder expresar a otros tus sentimientos. En realidad, con un poco de ingenio y creatividad, tendrás tu regalo fácil y especial.

Internet también se une a la festividad, ofreciendo grandes opciones, que resultan bastante económicas pero llenas de amor. Y como es de esperarse, muchos están inspeccionando cada una de estas, decidiendo cuál es la mejor opción este año para expresar lo que sentimos en lo más profundo de nuestro ser.

Facebook Messenger permite enviar un regalo envuelto

Facebook igualmente se unió a la festividad, y aunque habiendo opciones más elaboradas en la red, esta vez se dedicó a su aplicación Facebook Messenger. No solo se puede utilizar expresamente para enamorados, pues recordemos que este día también se lo podemos dedicar a nuestras más allegadas amistades.

En realidad el cambio que nos ofrece Facebook Messenger para la fecha no es nada del otro mundo, pero resulta bastante amigable y tierno. Todos conocemos los stickers que nos ofrece Facebook para hacer de nuestras conversaciones con otros contactos algo más amenas y divertidas. Para este San Valentín, es donde la compañía se ha centrado en trabajar.

Emojis envueltos

Para quien desee darle un lindo presente económico y lleno de los más grandes sentimientos, con la opción de Facebook de envolver un sticker, puedes alegrarle a muchos el día. Aunque no solo esto, pues igualmente puedes decidirte por un GIF, un texto o un emoticón, solo que esta fecha se ha popularizado el uso del sticker por ser bastante divertido y agradable.

Regalo de San Valentin con Facebook Messenger

Para darle una sorpresa a tu amigo, solo debes tocar o hacer click sobre la imágen del corazón flechado en la esquina del chat con algún contacto. Seguido, se envolverá el objeto que haya seleccionado, y por último lo enviarás. Verás como saltarán corazones para el momento en que se habra tu preciado regalo.

No hay comentarios

Dejar respuesta