Saltar al contenido

Facebook Messenger te permitirá deshacer el envió de mensajes

Oct 22, 2018
Facebook Messenger permitirá deshacer envió mensajes

Facebook siempre se ha preocupado por lo que escriben y envían sus usuarios a través de sus aplicaciones de mensajería, y es que desde hace pocos días se dio a conocer que Facebook Messenger pronto contará con la posibilidad de deshacer el envió de uno o varios mensajes.

La noticia se dio a conocer a través de una imagen filtrada por Twitter, por parte de la usuaria Jane Manchun Wong (@wongmjane), quién mostró el nuevo proyecto que se encuentra en desarrollo por parte de Facebook, para su app Messenger.

Facebook Messenger

La nueva función permitirá cancelar el envió, de aquellos mensajes que no hayan sido aún entregados al destinatario.  Es presumible que, sólo bastará con dejar presionado el mensaje deseado a no ser enviado.

Aunque la función de eliminar mensajes en la aplicación, simplemente borra los mensajes de tu chat y no de la mensajería de terceros, esta nueva característica nos deja prevenir el envió, por distintos motivos de aquellos mensajes que preferimos no sean leídos por otras personas.

Esta nueva particularidad sólo se encontrará disponible mientras que el mensaje no haya sido entregado a su destino, por lo que deberemos correr contra el tiempo en aquellos momentos que deseemos evitar que alguien reciba un mensaje nuestro, por el hecho de que nos encontremos de malhumor, por equivocación, o equis motivo que queramos deshacer el envió del mismo.

De momento, se desconoce cuando llegará el deshacer envió a Facebook Messenger app, ya que aún se encuentra en desarrollo por parte del gran equipo de Facebook.  Es probable que dentro de un par de semanas empiece a encontrarse disponible, por lo que sólo toca esperar a su lanzamiento oficial.

[appbox googleplay com.facebook.orca&hl=es]