Facebook muestra una función que logra auto etiquetar a sus amigos en los videos

0
389

Todos los reflectores han estado en la conferencia anual de desarrolladores organizada por Facebook, la F8, en cual se han presentado algunos proyectos bastante interesantes y también mejoras en el funcionamiento de Facebook, esta conferencia ha logrado demostrar que Facebook tiene un futuro bastante prometedor, ya que, muchos se cuestionaban el futuro de la empresa y como todo en el mundo de los negocios, este sigue siendo incierto.

Facebook muestra una función que logra

Entre las nuevas funciones que presentaron durante el evento, se encuentra una bastante prometedora, y lograron realizar una demostración rápida de esta función, hablamos de la posibilidad de etiquetar de forma automática en los videos, curiosamente, esta función usa la tecnología de reconocimiento basados en inteligencia artificial de Facebook, la cual, se utiliza para identificar a sus amigos en las fotos.

conferencia anual de desarrolladores

Básicamente, Facebook tendrá la capacidad de determinar si en algún video que usted suba se encuentra alguno de sus amigos, y contara con la posibilidad de automáticamente etiquetarlo, adicionalmente, podrá localizar el momento exacto, en la línea de tiempo, en el cual la persona aparece en el video, esto es bastante impresionante. Por los momentos, no hay una fecha exacta de lanzamiento de esta función, se espera que pronto revelen esta fecha.

En este punto, Facebook se encuentra trabajando para lograr conseguir una aplicación de visión por ordenador AI, esto lograría que la función no solo lograra identificar a las personas que aparecen en el video, sino que también los objetos que aparezcan en él y totalmente en tiempo real.

etiquetar de forma automática en los videos

Todo esto quedo comprobado, ya que, como ya se mencionó, se realizó una demostración rápida de esta función, durante la demostración, la tecnología fue capaz de identificar un gato, unos fuegos artificiales y videos de comidas; se espera que esta función sea todo un éxito cuando logre ser implementada.

No hay comentarios

Dejar respuesta