Facebook permite enviar video de feliz cumpleaños en iOS

0
667

Es cómun dentro de las redes sociales, que la compañía monitoree las actividades y acciones de cada uno de sus usuarios para que fácilmente se puedan diseñar soluciones para hacer mucho mejor tu experiencia, y Facebook no es la excepción.

Facebook permite enviar video de feliz cumpleaños en iOS

En lo que va de año, esta red social ha logrado añadir grandiosas funcionalidades, y fácilmente podremos recordar como nos alegró este Día de los Enamorados con las imágenes y mensajes envueltos como regalo.

Nuevamente vuelve a pensar en las fechas especiales de sus usuarios, y hace enfoque en los cumpleaños. Uno de los detalles que logró monitorear esta vez, que el mensaje mayormente escrito por sus usuarios, es el famoso “Feliz Cumpleaños”. Y es que, qué otra frase podríamos utilizar para darle nuestros mejores deseos a alguien.

Nuevo botón

Para no hacer tan soso este mensaje, y que tu amigo no piense que no piensas en él, lo olvidaste o simplemente no le importa, Facebook le ha dado un toque más llamativo al momento de desear un feliz cumpleaños.

Como nueva opción, la red social ha creado un botón para grabar un mensaje de video de 15 segundos con tus deseos para el cumpleañero. Esto viene acompañado de unas letras llamativas y coloridas, donde se puede leer fácilmente “Happy Birthday” en colores. Con esto, puedes demostrar mayor creatividad a la hora de felicitar a alguien en su cumpleaños.

Facebook-cumpleaños

Para los usuarios Android, hay que afirmar que todavía no pueden disfrutar de esta grandiosa característica de la aplicación; pero para los usuarios de iOS, fueron los primeros en disfrutar de esta nueva manera de felicitar. Hasta ahora no hay aguna fecha exacta que se haya publicado para saber en que momento los usuarios del sistema operativo móvil de Google puedan utilizar esta nueva opción; pero por lo visto, todo se centra en darle publicidad para medir la aceptación entre algunos usuarios de Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta