Facebook permitirá compartir citas de texto seleccionadas y de manera directa a la red social

0
366

Aquellos emprendedores de la lectura, que gusten de leer temas de interés y darlos a conocer a través de sus redes sociales, tendrán una nueva forma de mejorar la forma en la que lo hacen, y todo será gracias a la nueva función de Facebook, que permite a los usuarios, seleccionar una parte del texto para que sea compartido de manera rápida y sencilla.

F8

Esta nueva función, fue anunciada por Mark Zuckerberg, quien expuso las novedades con las cuales contará Facebook próximamente. La posibilidad de compartir un texto a través de la red social, eliminará la necesidad de tener que ingresar a otras aplicaciones para poder copiar, pegar el texto y luego, publicarlo, ya que solo basta con hacerlo directamente de la página web de donde se está leyendo.

Facebook permitirá compartir citas de texto seleccionadas y de manera directa a la red social

Facebook Share Quote – Ahora podrás compartir citas o textos a Facebook desde las páginas web

Para compartir un segmento del texto leído, basta con seleccionarlo para que posteriormente, aparezca el botón de Facebook con la denominación “Share Quote” para compartirlo directamente, aunque cabe destacar que, no todas las páginas web dispondrán de esta función. Sin embargo, lo más probable es que vayan integrando el botón para compartir de manera escalonada.

Botón de compartir

Dicha función, Share Quote está pensada para aumentar el contenido que es compartido a través de Facebook, y como cualquier otra publicación que se realiza, los usuarios podrán añadir un comentario a la sección del artículo que han publicado en la red social.

Al igual que Facebook, Twitter también planea introducir una función parecida, lo cual les evitaría la molestia de tener que aumentar el límite de caracteres que pueden ser escritos en un tweet, ya que se podrán usar imágenes con textos o segmentos de lo que se desea compartir.

No hay comentarios

Dejar respuesta