Facebook probará con nueva función de fuentes múltiples para las noticias en la página

0
525

La compañía de la red social ahora prueba con fuentes distintas que varían en contenido en la aplicación móvil de la mencionada página, en vez de sólo una muestra individual en forma de tarjetas, del contenido. Es el siguiente paso en un proceso comenzado por la página en Octubre cuando empezó a permitir que algunos usuarios vieran el contenido en fuentes especiales en el portal web. Lo que luego fue acotado por Jason Stein en Twitter.

2

El nuevo diseño de la aplicación móvil entonces se basa grandemente en la manera en la que trabaja otra aplicación de Facebook, Paper, que sortea automáticamente las publicaciones de las personas y las páginas que sigues en diferentes secciones (Y también, quizá, secciones personalizables) o fuentes. Mientras que el “Inicio” tradicional se mantiene, puede verse suplido por fuentes de noticias secundarias como “Estilo”, “Viajes” y “Encabezados”, que resultan ser más accesibles de lo que se piensa.

1

“Las personas nos han dicho que quisieran tener nuevas opciones para ver y conversar sobre más historias en Facebook que giren en torno a temas específicos que les interesen”, fue lo que un vocero de Facebook declaró para The Verge. “Así que estamos probando con estas fuentes diferentes y variadas para que las personas las vean y hagan énfasis en las diferentes historias que las páginas que siguen o las personas a las que incluyen en sus listas de amigos publican”.

3

Sumado a las fuentes de noticias basadas en el tópico, Facebook también se encuentra probando una más amplia entrega de la característica incluida más recientemente, “Marketplace”. Conocida también sólo por el término “Shopping”, esta característica fue por primera vez puesta a prueba el pasado Octubre, que luego fue a parar detrás de la sección principal de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta