Facebook rediseña su botón Me Gusta y añade extensiones a Chrome

0
313

Facebook acaba de actualizar su actual modelo grafico utilizado para el botón de “Me gusta”, que los desarrolladores podrían implementar en sus diferentes sitios web, dándole una apariencia más amoldada a la red social actual, con bordes redondos y la inclusión del afamado dedo pulgar.

Nuevo boton Me Gusta de Facebook

Otra de las grandes diferencias de este nuevo botón, respecto al utilizado anteriormente, es que al utilizar el logo de la mano con el dedo pulgar arriba, elimina por completo el logo protagonista de la red social, (la gran F azul), lo que significaría aunque extraño, una forma de atraer a la gente prescindiendo de su propia esencia.

Mark Zuckerberg en conferencia - Facebook

Facebook – Un rediseño que podría valer la pena

Sin duda alguna al incluir dicho nueva imagen dentro del botón, será más fácil para la comunidad de usuarios notar la funcionalidad que tiene el mismo, puesto que se relaciona la imagen colocada con la acción a ejercer mediante su pulsar o click.

Los resultados de este nuevo y rediseñado botón, se verán a largo plazo cuando las visitas de los diferentes grupos o páginas de Facebook que tengan asociado alguno de estos en su sitio web, aumenten de manera enorme. Pero esto no es todo, la compañía también ha implementado dos nuevas extensiones para Chrome.

Extensiones Chrome de Facebook

Si, así es, dos nuevas extensiones para el navegador web de Google, Chrome, han sido estrenadas. Una de ellas es la Share To Facebook, que como bien podrás adivinar; permite compartir de forma rápida el contenido que visualices en la web.

Por otra parte, se ha incluido la nueva extensión de Save To Facebook; que permite guardar los links en tu perfil para luego leerlos. Sin duda alguna la red de Zuckerberg quiere mejorar este año y vaya que lo está haciendo.

¿Será que las diferentes web se verán beneficiadas con este cambio?, esto, como ya se ha mencionado, se verá en un largo periodo; sin embargo, los que si se podrán beneficiar desde ya son los usuarios de Chrome, son sus extensiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta