Facebook se asocia con la NFL para mejorar su plataforma de video

0
605

Facebook se asocia con la NFL para mejorar su plataforma de video

La NFL tiene un gran impacto positivo y polémico por demás sobre todo en gran parte de la población norteamericana y esto la red social facebook lo sabe es por ello que han decidido unirse con la mencionada organización de futbol americano para compartir éxito de las dos en pro suponemos de los usuarios y la potencial rentabilidad del proyecto.

Es por lo que hemos mencionado que en un futuro nacerá un proyecto que se supone llevara por nombre “NFL Now” en el cual se incentivara a todos los usuarios de la red social que estén interesados a subir videos referentes a la mencionada liga.

Esto suponemos que no será un gran reto ya que suponiendo que el tema de los derechos de autor no sería un problema con los videos que se lleguen a publicar, lo demos dependería solo de los de los usuario que de verdad sean fanáticos del futbol americano.

Se sabe que NFL Now entrara en vigencia en el dos mil quince, pero de momento no se sabe aproximadamente en que mes será, hemos de acotar que este proyecto lleva demasiado tiempo en pre-producción por lo complicado que fue llegar a un acuerdo con los derechos de autor de todo el material que se permitirá subir.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta