Factory Performance Package llega para Honda

0
306

Para todos aquellos que tienen un auto Honda debemos decir que encontramos muchas opciones en el mercado y no por nada es considerada como una de las mejores marcas del momento. Se puede señalar que ahora para todos los dueños principalmente  del Honda Accord coupe V-6 tendremos nuevas novedades y es que seguramente quedarás sorprendido con esta noticia que te traigo a continuación. Aunque no lo creas, millones de usuarios en todo el mundo han pensado de esto como un resultado favorable para todos aquellos que realmente buscaban la manera de tener un motor al máximo y como esta es nuestra ideal principal en el sitio no podemos dejar de señalar esto.

Accord Coupe V-6

En efecto el nuevo Factory Performance Package llegará para todos los autos Honda, aunque se puede señalar que hablar sobre este modelo como lo es el Accord Coupe V-6 donde su objetivo principal es brindar una mayor estabilidad al motor, puede ser una gran herramienta para que millones de usuarios terminen por intentarlo. Otro punto para señalar es que con este equipo, muchas personas han terminado por quedar gratamente satisfechos, además de que el costo del Factory Performance Package es algo importante para señalar, debido que solo alcanza los 300 dólares por pieza. Un precio adecuado a pesar de todos los cambios que han tenido.

2011 Honda Accord Coupe V6 Concept (SEMA)

Así mismo debe mencionarse que aunque esta caracterización es la más adecuada para Accord, otros modelos pueden ser compatibles con este dispositivo, así que no puedes dejar de tomarlo en cuenta, principalmente si tienes alguno de los autos Honda que han salido durante estos meses o quizá años.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta