Fallece actor de Star Trek, Anton Yelchin, a los 27 años

0
398

Anton Yelchin era el nombre del actor que protagonizó las películas de Star Trek en el papel de Chekov, y que falleció en la madrugada de este domingo a los 27 años de edad. Yelchin se vio involucrado en un extraño accidente que le provocó la muerte.

El publicista del actor ya ha procedido a confirmar su muerte, con lo que a su vez pidió a los medios de comunicación discreción al respecto, dando un mensaje de sus allegados en el que señala: “su familia les pide respeto por su privacidad en estos momentos”.

Anton Yelchin es recordado con cariño por actores allegados

Se dice que amigos del actor descubrieron el cuerpo del fallecido actor Yelchin después de que manifestara un largo retraso en un ensayo planificado que debía darse el sábado por la noche. “Los amigos fueron a su casa en el Valle de San Fernando alrededor de la 1AM y lo encontraron atascado entre su auto y un buzón de ladrillos, al que estaba pegado el portón de la casa” clama el anuncio. Tal parece que el motor aún estaba andando, con el vehículo colocado en neutro.

Hogar del actor donde se suscitó el incidente

El camino hasta la entrada estaba en una pendiente bastante empinada, con lo cual se presume que su Jeep Grand Cherokee de 2.5 toneladas habría impactado contra él en reversa. El joven ya había salido de su casa con el vehículo, y cerrado el portón. Aún se desconocen los motivos por el cual el actor habría salido nuevamente del mismo, o habría permanecido junto al buzón. Los policías no sospechan que este incidente hubiera sido provocado por terceros.

Sus coprotagonistas están devastados con la noticia

Yelchin apareció recientemente en una película de suspenso llamada Green Room. Su fallecimiento ocurre un mes antes del estreno de la película de Justin Lin, Star Treck: Beyond, en la que el joven protagonista ruso interpreta a Chekov. Otras participaciones notables en películas incluyen Alpha Dog, Fright Night y Charlie Barlett. Sus coprotagonistas de Star Treck, John Cho, Karl Urban y otros que conocían a Yelchin han manifestado su conmoción en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta