Fallece Juan Gabriel a sus 66 años: El Divo de Juárez

0
580

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció esta mañana luego de haber sufrido un infarto. El cantante y compositor tenía 66 años de edad y el día de ayer; dio lo que será su último concierto en el mundo.

Juan Gabriel

El hecho sucedió en su casa en Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 am, tras ofrecer un concierto en la ciudad de Los Ángeles, informan los familiares del Divo de Juarez. Juan Gabriel era el menor de 10 hermanos y, desde pequeño, siempre tuvo gran inclinación por el arte y la música.

Juan Gabriel

El Divo de Juárez, también conocido como JuanGa, era (y seguirá siendo) uno de los artistas más queridos por los mexicanos y; lamentablemente, dio su último concierto el día de ayer. El concierto era parte de su gira “MeXXIco es todo” en los Estados Unidos, donde subrayó más de una vez el orgullo que sentía por su país.

Juan Gabriel

El mundo ve partir al Divo de Juárez y de las Américas, Juan Gabriel

Juan Gabriel siempre fue un artista, un personaje, una estrella. Y, a pesar que el día de ayer fue su último concierto, el cantante dejó toda su alma en el escenario, como siempre lo hacía.

Juan Gabriel

Su muerte ha sido un suceso inesperado, sin embargo; el cantante creía que nada en esta vida importaba mientras él pudiera hacer lo que más amaba: música.

Juan Gabriel

Y es que hace tan sólo un mes; Juan Gabriel había revelado que durante el mes de abril tuvo una neumonía. El Divo de Juárez afirmó que estuvo muerto por un minuto, pero que; había cosas más importantes como cantar, escribir canciones lindas, grabar, andar de arriba para abajo haciendo lo que más le gusta; que al final del día, lo demás perdía importancia.

Hace tan sólo dos horas atrás, el periodista Joaquín López, anunció la trágica noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter; sin embargo, su recuerdo será imposible de borrar de los corazones de miles de personas; que crecieron y vivieron con sus rancheras, con aquellas baladas que hablaban de amor y desamor; y con ese sin fin de momentos que nos regaló con una sonrisa.

Juan Gabriel

Juan Gabriel es y será una estrella, un artista que sólo necesitaba de su pasión y amor; para darle vida a docenas de canciones que marcaron la vida de miles de personas. Y es por esto que hoy y mañana, su legado no morirá.

Compartir
Artículo anteriorDescargar Love Island para Android
Artículo siguienteDescargar Heroes of SoulCraft para iOS
Soy estudiante de ingeniera informática de Venezuela, los medios escritos son de mi preferencia para llevar información a las personas, escribo de tecnología porque me considero uno de los fieles amantes de las novedades relacionadas con este mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta