Fallout 4 estará recibiendo nuevos DLC mientras que Fallout Shelter finalmente contará con una versión para PC

0
442

Bethesda tuvo una presentación más que excelente durante el E3 2016 que se llevó a cabo durante el día de ayer. No conforme con revelar algunas cinemáticas de sus próximos juegos: Prey 2, y el remake de The Elder Scrolls V: Skyrim, la compañía también nos habló sobre nuevos contenidos que estarían llegando a Fallout 4.

Fallout 4 estará recibiendo nuevos DLC mientras que Fallout Shelter finalmente contará con una versión para PC

La primera novedad de Fallout 4, será la llegada del Vault-Tec Workshop, que le dará la oportunidad a los jugadores de construir una bóveda a través de construcciones avanzadas. No obstante, las herramientas para construir un hogar serán bastante amplias, permitiendo incluso que se puedan crear mecanismos de defensa para combatir a los invasores.

Por otro lado, el juego también estaría recibiendo la llegada de los Contraptions Workshop, desde donde los usuarios podrán adquirir nuevas armas y armaduras. No obstante, el nuevo contenido que más llama la atención, es el Nuka-World, una nueva campaña que estaría trayendo consigo nuevas misiones y lugares a explorar.

Fallout 4

Adicionalmente, Bethesda se mostró más que complacido de que Fallout Shelter, el popular juego para la plataforma móvil, alcanzara las 50 millones de descargas. A raíz de esto, el desarrollador de juegos informó que estaría trayendo contenidos extras al juego, lleno de nuevas misiones y mucho más.

No obstante, la compañía también anuncio que una versión para PC de Fallout Shelter estaría llegando próximamente. A pesar de dicha revelación, la compañía no dio detalles referentes a la fecha en la que la adaptación para PC del juego estaría llegando, aunque sí hizo mención que se estaría revelando para este mismo año.

fallout shelter android

El E3 2016, estuvo cargado de información, adelantos, y nuevos juegos que estarían arribando las consolas próximamente. Sin embargo, Bethesda fue uno de los que más cautivó a la comunidad gamer, en especial por el retorno de Quake, y que además debido a que sus planes para este y el próximo año, se ven bastante prometedores y cargados de nuevos contenidos para el disfrute de los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta