Fallout 4 para el Xbox One tendrá completo soporte para los mods

0
289

Bethesda es uno de los fieles creyentes de los contenidos que las amplias comunidades de jugadores logran añadir a los títulos. Un claro ejemplo de esto, han sido algunos como Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, los cuales se han mantenido como los más populares gracias a los populares mods que son añadidos por los propios jugadores, aunque estos tienen sus límites.

No obstante, Bethesda ha cambiado dicho factor recientemente, ya que la compañía de videojuegos activó su sistema de mods en la versión de Fallout 4 para la Xbox One. Gracias a esta nueva opción, los jugadores podrán introducir nuevos contenidos en el juego con tan solo cargarlos a través del apartado “Mod” que se localiza dentro de las opciones del juego.

Mod de buzz light year

A pesar de que los mods ya forman parte de algunos juegos, esta es la primera vez que un título para consola brinda soporte total para que los usuarios puedan añadir módulos de manera libre dentro del juego, lo cual incrementaría considerablemente la popularidad de la versión de Fallout 4 para Xbox One.

Si deseas añadir nuevos mods al juego, podrás hacerlo a través de la página oficial de Bathesda, en donde se podrán descargar una extensa cantidad de módulos que son creados por la amplia comunidad de jugadores que forman parte de Fallout 4.

mods

En el caso de que juegues este popular título desde un PlayStation 4, deberás tener un poco más de paciencia, ya que la introducción de los mods en vivo estaría llegando próximamente para la consola de Sony, para que así los jugadores logren de ambas plataformas logren explotar toda su creatividad para añadir contenidos extras a Fallout 4, y así mantener su popularidad por varios meses más.

No hay comentarios

Dejar respuesta