Fantastic Eleven para Android

0
401

Fantastic Eleven para Android

Fantastic Eleven es un juego para móviles con S.O Android es a parte de nuevo muy atractivo ya que su principal protagonista es la actual estrella del futbol a nivel mundial Neymar Jr, aunque otras dos mil estrellas del deporte rey también lo acompañan para ofrecerte a ti como jugador una mayor diversidad que satisfaga mejor tus gustos.

El juego no se limita a que tengas de dar lo mejor de ti en el campo de futbol sino que también deberás tomar también varias decisiones administrativas que contribuirán a favor o en contra del club con el que estés jugando y con el que tendrás que conseguir la mayor cantidad de victorias posibles durante toda tu aventura.

Cabe resaltar que los dos mil jugadores que mencionamos que tendrá el juego, son totalmente reales así que puedes jugar con el jugador de futbol que desees, independientemente de que sea uno de los más famosos o no.

Los gráficos 3D con las que cuenta este título son de los mejores que se pueden ver en los juegos para móviles actualmente, además la variedad de jugadas que puedes hacer en el campo de juego están muy bien logradas y de seguro te ofrecerán muchas horas de diversión mientras las descubres todas.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorNissan 370Z NISMO 2015
Artículo siguienteBatman: Arkham Origins para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta