FarmVille 2: Escapada rural para iOS

0
367

Todos los usuarios que probaron FarmVille, quedaron totalmente encantados con este simpático juego. Descargar FarmVille2: Escapada rural para iOS, lo enviara de nuevo al colorido mundo de FarmVille, y con algunas novedades. Con FarmVille 2: Escapada rural, se lanzara nuevamente a la aventura en un mundo de granjas, donde pasara muchas horas de diversión con sus amigos, interpretando el papel de un simpático granjero.

FarmVille 2: Escapada rural para iOS

Si ya jugo FarmVille, ya debe conocer más o menos de lo que va el juego, pero, en caso de que no, debe saber que, durante el juego tendrá bastantes cosas por hacer, como la búsqueda de diversos objetos especiales, criar animales, preparar recetas nuevas e increíbles, entre muchas otras cosas, y todo lleva al objetivo principal de ver crecer su granja cada vez más.

FarmVille 2: Escapada rural para iOS

Además, se le facilitara la oportunidad de unirse a una cooperativa de granjas, para comenzar su propio comercio y compartir sus logros. La interfaz es FarmVille 2 es agradable, los gráficos son impecables, y el soundtrack es una mezcla de folk/country, que queda simplemente espectacular con la temática del juego.

Descargar FarmVille 2: Escapada rural para iOS

FarmVille 2: Escapada rural para iOS

El hecho de poder disfrutar de la secuela de FarmVille en su smartphone, lo hace mucho más atractivo. Descargar FarmVille 2: Escapada rural para iOS, es impresionantemente simple. Lo tiene disponible en la App Store de cualquiera de sus dispositivos, bien sea un iPhone, iPad o iPod Touch; mientras tengan iOS 6.0 o superior, y de forma gratuita.

Debe seguir los siguientes pasos, para descargar FarmVille 2: Escapada rural sin problemas:

  1. Siga el siguiente enlace, para acceder a la sección de FarmVille 2: Escapada rural en la App Store:

FarmVille 2: Escapada rural
FarmVille 2: Escapada rural
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

  1. Una vez se encuentre dentro del enlace, proceda buscando el botón de descargar en esta página. El juego es un poco pesado, por lo que, tardara un poco el proceso de descargar.
  2. Al terminar la descargar, solo debe abrir la aplicación, y seguir las instrucciones iniciales.

Ya todo estará listo, para que comience a disfrutar de FarmVille 2: Escapada rural para iOS. En cualquiera de sus dispositivos, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta