Ferrari Pininfarina Sergio Roadster, cada vez más cerca

0
314

Si eres un verdadero amante de los autos Ferrari, podemos decir que cuentan con una serie de características que siempre nos han dejado gratamente enamorados y por esto mismo es que no podemos dejar de tomarlos en cuenta. Ahora dentro de los autos Ferrari 2015, traemos nuevas opciones que nos dejarán sorprendidos y si eres un seguidor de esta armadora, entonces debo traerte una gran noticia. Así es, el nuevo Ferrari Pininfarina Sergio Roadster, cada vez esta más cerca y por esto mismo es que no debes dejar de tomarlo en cuenta para aquellos que son verdaderos amantes del motor.

Ferrari Pininfarina Sergio Roadster 2

Ahora debemos decir que después de que todas las opciones de este auto fueran vendidas, es decir, que cada uno de los modelos que saldrán y estarán listos en 2015, ya tienen propietario pero debemos decir que hablar sobre algunas de las características del Ferrari Pininfarina Sergio Roadster es que nos ofrecerá un motor V8, además de poder alcanzar 4.5 litros. Otro punto para tomar en cuenta es que puede tener un alcance de hasta 562 caballos de fuerza. Por lo que se convertirá en un complemento perfecto para millones de personas.

Ferrari Pininfarina Sergio Roadster

Así mismo y algo sorprendente para tomar en cuenta es que millones de personas han comentado que este será uno de los autos Ferrari de colección y que no pueden faltar para los verdaderos fanáticos. Por eso mismo es que no puedes dejar de tomarlo en cuenta, con respecto de las mejoras que contiene esta armadora. Es así que dentro de este tipo de autos Ferrari 2015 para aquellos que buscan de poder disfrutar al máximo la velocidad con esta marca.

Fuente | Starmedia autos

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta