ff para Android

0
225

Los usuarios de Android siempre están buscando aplicaciones curiosas, que sean diferentes a todo lo que usualmente están acostumbrados a ver. Si descargar ff para Android, encontrara una aplicación que es realmente poco común. Este inusual juego, forma parte de una serie de juegos minimalistas, siendo este el tercero de la misma, en donde el objetivo es bastante simple, golpear las líneas, sin evitarlas.

ff para Android

Los antecesores a ff, eran los juegos AA y uu. En esta oportunidad, el juego está centrado en la orientación. Básicamente, deberá ir golpeando los puntos huecos, los recuentos de precisión, y debe estar muy pendiente de dar en el blanco. Para aquellos que ya han experimentado AA o uu, se darán cuenta de que, es lo mismo, pero con giro que, lo hace mucho más interesante y divertido. Si nunca ha probado alguno de estos juegos, seguro no se arrepentirá de probar este entretenido juego.

ff para Android

Tendrá mucho que probar, ya que, ff trae consigo 175 niveles, cargados de mucha diversión y sorpresas. Además, podrá ir ganando medallas, para validar sus victorias. En caso de que, encuentre un nivel muy complicado, puede omitirlo y seguir adelante, ya que, luego pueden volver a intentarlo, al mismo tiempo, podrán jugar cualquier nivel previamente superado sin ningún problema.

Descargar ff para Android

Todos los usuarios que, posean un sistema operativo Android 4.0 o superior, tienen acceso a este juego. Descargar ff para Android es bastante sencillo y gratuito. Se encuentra disponible en la Google Play Store, solo deberá ingresar a la tienda. Para comenzar el proceso, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese en el siguiente enlace directo a la sección del juego en la Play Store.

ff
Price: Free+

ff para Android

  1. Después de entrar al enlace, ubique el botón verde llamado instalar, esta acción dará inicio al proceso de descargar del juego. El proceso no tardara mucho, el juego no es muy pesado.
  2. Al culminar, ya solo le quedara abrir la aplicación, y seguir las instrucciones iniciales para comenzar a jugar.

La experiencia de ff para Android, es distinta y sin muchos efectos llamativos, es un juego simple y atractivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta